Review: Noblechairs EPIC PU, una silla gaming tope de gama

Escrito por Rubén Velasco

Si pasamos mucho tiempo sentados delante del ordenador, ya sea por motivos de trabajo (y es que cada vez más trabajos se hacen sentados delante de una pantalla), como jugando, elegir una buena silla es muy importante si no queremos acabar con dolor de espalda y de cervicales. Hoy en día encontramos sillas de todo tipo y de cualquier precio, desde las más baratas hasta las más caras. Sin embargo, si realmente nos preocupa nuestra salud y nuestro bienestar, la silla no es algo en lo que debamos escatimar, y si queremos algo realmente de alta calidad, sin duda una de las mejores opciones del mercado ahora mismo es Noblechairs EPIC PU.

La Noblechairs EPIC PU es una silla gaming tope de gama (tanto en calidad como en precio) fabricada con cuero de imitación, 100% respetuoso con los animales (el propio fabricante hace referencia a él como “cuero vegano”) de alta resistencia y micro-perforado de manera que nos ofrezca la mayor comodidad a la vez que una alta resistencia.

Noblechairs EPIC PU, una silla de gama alta que lo tiene todo

Además del material de fabricación del sillón y del respaldo, esta silla de Noblechairs cuenta con reposabrazos 4D regulables y blandos, además de con un elevador de gas de clase 4 y un mecanismo que nos va a ofrecer un movimiento de balanceo de hasta 11 grados sin perder el equilibrio perfecto de esta silla.

Sin ser una de las sillas más grandes, esta se adapta sin problemas a la mayoría de las personas, y es que soporte un peso máximo de hasta 120 Kg.

Los cojines lumbares y cervicales, además, nos ayudarán a cuidar nuestra espalda y nuestro cuello, dos de las partes más resentidas cuando estamos largas sesiones delante de un ordenador.

Eso sí, no debemos olvidar en ningún momento que se trata de una silla tope de gama en todos los sentidos, hasta en el precio, y es que para hacernos con ella tendremos que pagar en torno a 340 euros (300 libras, de precio oficial), precio que probablemente quede fuera del presupuesto para silla de muchos, pero que si pasamos mucho tiempo delante del ordenador podremos tratarlo como una inversión en salud, en todos los sentidos.

A continuación, os dejamos un enlace a nuestra completa review, donde os vamos a enseñar desde cada una de las piezas que dan forma a esta silla tope de gama hasta el proceso de montaje y resultado final de la silla una vez ya montada.

Análisis Noblechairs EPIC PU Black/Red
Continúa leyendo