Review: KROM Khami, auriculares estéreo de gran calidad / precio

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tan solo unos días, el especialista en periféricos para juegos KROM anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares KROM Khami, con la premisa de proporcionar un sonido de buena calidad a un precio muy competitivo, pues apenas cuestan 25 euros, y siendo compatibles con prácticamente cualquier fuente de audio, incluyendo consolas. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de los KROM Khami, en el que os vamos a mostrar de primera mano cómo son y, por supuesto, os contaremos qué tal funcionan a la hora de la verdad.

Los Khami son unos auriculares con diseño de diadema en suspensión, lo que aunado a sus orejeras de gomaespuma cubiertas de piel sintética hacen que resulten cómodos para la gran mayoría de usuarios, si bien es cierto que éste apartado de la comodidad lo vamos a poner a prueba también en nuestro análisis y os vamos a contar los pros y los contras que tiene este tipo de diseños.

Pero los KROM Khami llegan al mercado con dos premisas principales bajo el brazo: la primera ya os la hemos contado antes, y se trata de que son unos auriculares de buena calidad que tienen un precio bastante bueno, menos de 25 euros. La segunda premisa es la versatilidad, pues gracias a que su conector es un minijack combo de 3.5 mm y a que incluyen un divisor para poder conectar audio y micrófono por separado, los hace compatibles con PC, Mac, consolas, smartphones y tablets, y prácticamente cualquier fuente de audio que tenga conector analógico minijack.

krom khami

Ahora bien, no debemos olvidar que se trata de unos auriculares orientados a la gama de entrada -al menos por precio- y sus características técnicas no son nada del otro mundo, siendo realistas. No obstante, merecerá la pena ver qué tal se comportan a la hora de la verdad, puesto que no sería la primera vez que nos topamos con un producto excelente y que tiene un precio irrisorio en comparación.

Todo esto y más, os lo vamos a contar de primera mano en nuestro análisis completo, al que podéis acceder haciendo clic en el enlace a continuación.

Análisis y opinión de los auriculares KROM Khami
Continúa leyendo