ThunderX3 lanza una nueva gama de periféricos: ratones, teclado, auriculares y alfombrilla

Escrito por Manuel Santos

ThunderX3 ha presentado en lo que llevamos de semana una serie de productos que crean una serie completa de nuevos periféricos para nuestro set up. Todos estos productos están enfocados a la competición en eSports y por ellos sus especificaciones son tan llamativas.

ThunderX3 AH7 HEX y AH7 GLOW

Comenzamos hablando de sus dos nuevos auriculares AH7 HEX y AH7 GLOW, cuentan con una diadema de suspensión ajustable en una estructura plegable y con un micrófono desacoplable; convirtiéndose en unos auriculares muy fáciles de transportar.

Los AH7 GLOW cuentan con una iluminación LED de color cian en la parte exterior de los auriculares, el sonido emitido por sus altavoces estéreos es 2.1. Por su parte, los altavoces AH7 HEX te permiten elegir el color emitido por el círculo luminoso de sus auriculares gracias al software HEX. El sistema de sonido de los HEX es virtual envolvente 7.1, dando una experiencia más inmersiva.

Entre sus opciones nos encontramos con control en línea del volumen, así como un botón para silenciar nuestro micro. Los altavoces de estos auriculares están fabricados en neodimio de 50 mm.

El precio de venta al público de los ThunderX3 AH7 HEX es de 69,90 euros, mientras que el de los ThunderX3 AH7 GLOW es de 49,90 euros.

ThunderX3 AK7

El nuevo teclado mecánico de la marca llega para suplir nuestras necesidades en el mundo gaming, cuenta con iluminación LED RGB y 11 efectos de iluminación. Dispones de la posibilidad de los switches Cherry MX Red o Blue. Este teclado incluye la tecla “modo juego” que te permite deshabilitar las funciones numéricas del teclado y evitar que hagas acciones por error.

Puedes configurar totalmente la elevación de este teclado, desde los 3 hasta los 6 grados, para conseguir la postura más cómoda para ti.

El precio de venta de este teclado es de 149,90 euros.

ThunderX3 AM7 y RM5

El ThunderX3 AM7 cuenta con 8 modos de iluminación predeterminados y 16,8 millones de colores posibles. El sensor óptico que integra es el PixArt PMW3360 de 12000 DPI. Cuenta con un diseño ergonómico que lo hace totalmente compatible para su uso por parte de diestros y zurdos.

Los botones mecánicos OMRON que incorpora lo convierten en una herramienta totalmente versátil para nuestros juegos. Puedes configurar los botones con el software propietario de ThunderX3.

El ratón ThunderX3 RM5 tiene unas especificaciones algo inferiores, no cuenta con el sensor del AM7, aunque con sus 5000 DPI podemos desenvolvernos bastante bien en los juegos. Cuenta con iluminación RGB y 5 modos de iluminación. Su base está hecha en goma para que tengamos una superficie de amortiguación que disminuyen la presión de la muñeca.

Su diseño es ergonómico, aunque sólo es para diestros. Cuenta con 6 botones mecánicos OMRON programables.

El precio de venta al público del ratón AM7 es de 59,90 euros y el del RM5 es de 39,90 euros.

ThunderX3 VMPSXL

La nueva alfombrilla a juego con los nuevos productos de la gama presentada por ThunderX3, la alfombrilla VMP Speed Style XL, la ilustración de la alfombrilla está realizada por el artista Valp. Una de las bondades de esta alfombrilla es su acabado antisalpicaduras y la textura que facilita el movimiento del ratón. Las dimensiones de esta son 350 x 950 x 4 mm.

El precio de venta de la alfombrilla es de 19,90 euros.

Fuente > ThunderX3

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Periféricos de los chinos a precio de Razer.