Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB: ventiladores de alta gama, ahora con un mayor tamaño

Escrito por Manuel Santos

Raijintek ha presentado la nueva serie de ventiladores IRIS 14 Rainbow RGB, estos nuevos ventiladores incorporan un sistema de iluminación que puede conquistar a cualquier usuario.

Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB, la serie IRIS crece de tamaño

Hace poco que os hablábamos de la versión de 12 cm de los Raijintek IRIS, este modelo de los IRIS supone un aumento de tamaño pasando de los 120 mm a los 140 mm. Estos ventiladores incorporan 20 modos de iluminación: 13 dinámicos y 7 fijos.

Estos ventiladores generan un flujo máximo de 61 CFM, consiguiendo un flujo de aire más que aceptable para nuestros dispositivos y situándose junto a los ventiladores de alta gama del mercado. La velocidad máxima de estos ventiladores son las 1500 RPM. Gracias a las almohadillas de goma que incorpora podrás estar tranquilo con que las vibraciones no afecten al equipo (o radiador).

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-raijintek-orcus-240/

Distinto tamaño, misma funcionalidad en los nuevos IRIS 14 Rainbow RGB

Los Raijintek IRIS 14 se pueden adquirir por separado o en packs de 2 y 3 ventiladores. Para poder utilizarlos en pack, Raijintek incluirá un hub controlador que te permitirá personalizar la configuración de los ventiladores fácilmente y ahorrar conectores. Por otra parte, estos IRIS incorporan un mando que te permite ajustar fácilmente la velocidad, colores y brillo de tus ventiladores.

Estos ventiladores son perfectos, no sólo para refrigerar tu ordenador, también como complemento de los radiadores de la refrigeración líquida. Gracias a sus diversos modos podrás crear el ambiente que desees dentro de tu equipo. Estos ventiladores generan un ruido muy bajo que no supera los 30,8 dBA.

Los 20 modos que incorporan estos ventiladores nos permiten usar efectos muy diferentes: transición de colores, transición de un ventilador a otro, efecto agua, cambios de colores estándar y elegir entre siete colores fijos.

Especificaciones Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB

  •  Dimensiones: 140 x 140 x 25 mm
  •   Voltaje: 12 V
  •  Velocidad: 400 a 1500 RPM
  •  Caudal de aire: 61 CFM
  •  Esperanza de vida: 40000 horas
  •  Nivel de ruido: 30.8 dBA
  •  Conector: PWM 4 pines – RGB 4 pines
  •  Peso: 230 g

Al tratarse de un modelo de mayor tamaño que los  IRIS 12 Rainbow RGB, puedes encontrar toda la información sobre los ventiladores de alta gama de Raijintek en el siguiente enlace. Pudimos hacerles una review y contaros en detalle los entresijos de estos ventiladores.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-raijintek-iris-12-rainbow-rgb/

Si decidiste no comprar los IRIS 12 por su tamaño, ahora Raijintek ha lanzado una nueva versión para cubrir las necesidades de otros tipos de usuarios, así como ayudarte a reducir la cantidad de ventiladores que tienes dentro de tu caja.

Vía > Guru3D

Continúa leyendo