Corsair regalará Far Cry 5 con sus periféricos y unificará su software

Escrito por Manuel Santos

Corsair ha dado hoy dos noticias que pueden alegrar la tarde de más de un usuario. La primera es que, de la misma forma que AMD, la compañía regalará el Far Cry 5 de Ubisoft con sus productos y la segunda, que va a lanzar un software que unifique el control de todos sus periféricos.

Far Cry 5 de Ubisoft se va a integrar con los productos Corsair RGB

Corsair es una de las compañías más famosas en el apartado de los periféricos, esta vez ha sido noticia no por el lanzamiento de un producto, sino por la unión con Ubisoft para hacer un regalo a sus consumidores. Ha anunciado hoy su alianza con los desarrolladores para llevar el juego a otro nivel.

El juego está ambientado en el estado de Montana, continúa la línea de mundo abierto desarrollada en los títulos anteriores de la saga. La historia gira entorno a la existencia de una secta que dominará tu ciudad, Hope County. Gracias a la colaboración entre las empresas, los jugadores podrán vivir una experiencia totalmente nueva de inmersión gracias a los productos de Corsair que se ajustará dinámicamente a más de 35 efectos lumínicos durante el juego. Estos irán modificándose según la situación que estés viviendo.

Las compañías ha trabajado una colaboración que puede dar mucho de sí

El propio fundador de Corsair se ha pronunciado y ha afirmado estar muy contentos por poder dar esta nueva experiencia a sus consumidores. Por su parte, los desarrolladores de Ubisoft también se han pronunciado y han afirmado que consideran que Corsair es la mejor compañía para llevar a cabo este proyecto.

Corsair, además, regalará Far Cry 5 a los usuarios que compren productos Corsair RGB

Para fomentar el uso del juego, Corsair regalará copias de Far Cry 5 a los usuarios que adquieran ciertos productos dentro de la gama Corsair RGB (desde la tienda online de la marca) y se gasten más de 150 dólares. Esta oferta será efectiva entre el 23 de marzo y el 30 de abril. Por lo que si estás pensado en renovar tu equipo puede que esperar un poco te salga rentable.

Nuevo software de Corsair que lo unificará todo

En otro orden de cosas, Corsair ha anunciado que pretende unificar su software en un solo producto, en vez de tener dos aplicaciones separadas CUE y LINK, existiría solo una desde la que podríamos controlar todos sus productos. La compañía aún no ha dado datos sobre la fecha de salida de este nuevo producto, ni ha concretado mucho más.

Vía > Guru3D

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Bien porque LINK funciona de culo