Review: Antec P110 Silent: Caja silenciosa con la máxima calidad

Escrito por Rubén Velasco

Cuando vamos a comprar una caja de PC solemos buscar una caja barata (un error que a la larga puede salirnos muy caro), una caja que permita ver el interior (si lo que buscamos es modding y tenemos el interior de la torre lleno de luces y leds RGB), o una caja silenciosa que, a la vez que mantiene una gran refrigeración de los componentes nos aísla el ruido de los ventiladores y discos duros lo mejor posible para tener un entorno lo más silencioso posible. Y aquí es donde entra en juego la Antec P110 Silent.

La caja Antec P110 Silent es una caja de gama alta fabricada prácticamente entera de aluminio y acero que nos brinda, además de robustez, el máximo silencio posible, aislando el ruido del interior del ordenador para que apenas podamos oír cuándo el equipo está encendido o cuándo no.

Como os vamos a mostrar en la siguiente review, la Antec P110 Silent es una caja, valorada en 109 euros, que nos va a ofrecer un amplio espacio interior para colocar sin problemas todos los componentes del equipo y, además, poder ocultar la mayoría de los cables por la parte trasera, pudiendo tener así un montaje limpio y permitir que los flujos de aire puedan fluir sin nada que lo entorpezca, mejorando la refrigeración de los componentes del PC. Además, la caja incluye dos ventiladores Antec de base, ventiladores silenciosos perfectos para mejorar la refrigeración de nuestra torre.

Esta caja cuenta en el frontal con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, los clásicos conectores de HD audio para auriculares y micrófono, y también una salida de vídeo HDMI especialmente pensada para los equipos VR. También cuenta en su interior con un espacio especialmente diseñado para unidades de 2.5 pulgadas (SSD) y para colocar 6 unidades de 3.5 pulgadas (convertibles en 4 unidades de 2.5 pulgadas).

Otros pequeños detalles, como el soporte para VGA, los organizadores de cables que vienen incluidos junto a la tornillería de la caja o el sobrio logotipo de Antec iluminado por un LED blanco , nos demuestran que estamos ante un producto de gama alta, muy cuidado, y que sin duda merece la pena tener en cuenta cuando estemos pensando en cambiar la torre de nuestro ordenador, o comprar una que nos permita disfrutar al máximo de nuestro nuevo ordenador.

Dicho esto, os dejamos la review de la Antec P110 Silent, una caja que, sin duda, no os defraudará.

Review Antec P110 Silent

Continúa leyendo