Sharkoon Skiller SGC1: caja económica y sitio para cualquier gráfica

Escrito por Manuel Santos

Sharkoon ha anunciado la expansión de su serie de cajas para PC diseñadas pensando en los gamers, SKILLER, después de bastante tiempo sin novedades en esta serie llegan las SKILLER SGC1 semi torre ATX.

El diseño de las Sharkoon SKILLER SGC1 va orientado a aquellos usuarios que ya tengan productos SKILLER o les guste el diseño orientado a gamers tradicional. Las SGC1 cuentan con un diseño agresivo y diferentes posibilidades de color en el interior según el modelo.

sharkoon skiller sgc1

Sharkoon SKILLER SGC1, la torre que rompe el minimalismo

Disponemos de dos versiones en las que la principal diferencia será la ventana acrílica, que marcará los detalles que distinguen a esta torre. En el panel frontal incorpora un ventilador de 120mm preinstalado y la posibilidad de instalar otro de hasta 140mm o la de instalar un radiador de 240 / 280 mm. Este no es el único ventilador que viene con la caja, en la parte trasera incorpora otro preinstalado.

Este ventilador será LED en la opción con ventana y del mismo color que el interior – excepto en el color negro que también llegará en azul. Opciones exclusivas para el modelo con ventana, junto a un leve aumento de precio que pueden convertirla en una opción muy apetecible.

En la parte superior tienes la opción de instalar 2 ventiladores de 120mm, 2 de 140mm o un radiador de 360/280mm. El túnel permite la instalación de fuentes de alimentación de hasta 24cm y de dos HDD de 2,5″ o 3,5″.

Espacio para casi todo en la Sharkoon SKILLER SGC1

Cuenta con agujeros para la organización de cables, que permiten que ocultemos la mayoría de estos. En cuanto a los disipadores, esta caja los soporta de hasta 16,5 cm. Por su parte, las tarjetas gráficas que puedes usar son de hasta 40 cm, es decir, puedes meter cualquier gráfica sin problemas.

Para optimizar aún mas el espacio puedes quitar las bahías para lectores de discos, consiguiendo un ambiente muy limpio en el interior.

Tanto en el frontal como en el panel inferior contamos con filtros anti polvo, en la versión con ventana también tenemos un filtro magnético en el superior. Toda protección contra el polvo es buena en nuestros equipos, ya que son los que más expuestos están a él.

La Sharkoon SKILLER SGC1 semi torre ATX está disponible en vendedores autorizados por el precio de 39,90 euros. El modelo SKILLER SGC1 Window  está disponible en cuatro colores: azul, negro, verde y rojo por 44,90 euros.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo