Rocket League te dejará jugar con amigos de otras plataformas este año

Escrito por Manuel Santos

Rocket League el juego que une coches y fútbol, se ha convertido en un título bastante popular llegando a entrar en la lista de los 10 juegos más vendidos de Steam durante varios meses. El mes de diciembre quedó segundo: muy cerca del primer puesto que ostenta Playerunknown’s Battlegrounds.

Este juego que tiene la sorprendente cifra de 40 millones de jugadores, está a punto de hacer que todos ellos pueda jugar juntos en el modo party. Noticia que la mayoría de jugadores queremos oír en nuestros juegos favoritos, no todos nuestros amigos tienen PC por lo que no podemos compartir con ellos nuestras horas de diversión.

Rocket League

Rocket League hace realidad el sueño de muchos usuarios

Los desarrolladores de Rocket League, Psyonix, han confirmado que están trabajando en la inclusión del modo party con juego cruzado para finales de 2018. Esta noticia la conocemos gracias a Twitter y a la creativa pregunta de un usuario, a la que lo desarrolladores no pudieron evitar responder.

En ese momento todos los usuarios de Rocket League vieron su juego con aun más posibilidades. Teniendo en cuenta que el precio del juego actualmente no es muy elevado, en algunas consolas ronda los 20 euros, que puedas jugar con todos tus amigos a él le dan un incentivo y puede que consiga aún más usuarios gracias a este nuevo modo.

El juego cruzado no es nuevo en Rocket League

Como comentan desde PCGamesN que este juego ya tenía el juego cruzado, pero no te permitía jugar con tus amigos en partidas, sino que hacía una mezcla con todos los usuarios y sólo podían comunicarse entre ellos los usuarios de la misma plataforma. Si querías jugar con tu amigo, lo tenías que hacer mediante un partido privado.

Las limitaciones van a ser eliminadas y todos los usuarios podrán compartir partidas con todos, convirtiéndose en un juego cruzado real y haciéndolo aun más atractivo para los usuarios. No han parado de sucederse las reacciones de los usuarios a al comunicado vía tweet que ha dado la empresa y todas eran positivas.

Juego disponible para Switch, PC, PS4 y Xbox, el juego cruzado del modo party de cuatro consolas hará que puedas explotarlo mucho más con tus amigos. Así que, siente ilusión de nuevo por este juego si creías que ya no tenías nada más que hacer con él.

 

Vía > PCGamesN

Continúa leyendo