Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, y ya sabéis que es el momento que en el que elaboramos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada desde hace ya más de dos años.  Ya finiquitadas las rebajas de Navidad de la plataforma, volvemos a una situación de relativa tranquilidad en la que los juegos habituales se mantienen en la lista, hay que como siempre pasa en Steam encontramos algunas novedades.

Comenzaremos hablando de They Are Billions, un título del que ya hablamos la semana pasada y que, aunque con menos fuerza, le está pasando casi como al Playerunknown’s Battlegrounds cuando salió. Es un juego muy llamativo para los usuarios por su gran intensidad de juego -a pesar de ser de estrategia- y que gracias a un precio bastante decente (cuesta 23 euros sin descuento) se está convirtiendo en uno de los más vendidos semana tras semana. De momento veremos, lleva buen ritmo pero solo tiene un mes de vida desde que salió, así que habrá que ver si aguanta el empujón o finalmente se desinfla.

El que no se desinfla es precisamente el PUBG, que mantiene la primera posición como el juego más vendido en Steam y así ha sido desde que fue lanzado.. También está teniendo bastante tirón el Human: Fall Flat aunque no logro atisbar el porqué, dado que fue lanzado en verano de 2016 y no ha sido hasta ahora que ha cogido tirón. Por supuesto, volvemos a tener el Grand Theft Auto V en la lista, así como el CS:GO y el Black Desert Online, éste último que siempre ha tenido bastante tirón desde que fue lanzado en la plataforma allá por Mayo del año pasado.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Como siempre, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo, aunque por  primera vez en mucho tiempo en ésta semana ningún título de los diez más vendidos cuenta con descuento alguno.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Human: Fall Flat.
  3. Rocket League.
  4. They Are Billions.
  5. Slay the Spire.
  6. Counter Strike: Global Offensive.
  7. Divinity: Original Sin 2.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Black Desert Online.
  10. Dragon Ball Fighter Z.

Como podéis ver, el Dragon Ball Fighter Z ya aparece entre los más vendidos, y es que aunque su fecha de lanzamiento está establecida para el 26 de Enero ya lo han puesto en preventa, y desde luego las expectativas generadas por éste juego de combate basado en el universo de Bola de Dragón son muy elevadas.

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Lo del human fall flat es porque lo empezaron a jugar ciertos streamers.