El equipo de HardZone os desea una Feliz Navidad a todos

Escrito por Rodrigo Alonso

Nuevamente llega esa época del año en la que toca felicitar a todo el mundo, y nosotros no queríamos ser menos. De nuevo estamos en Navidad, y un año más desde el equipo de HardZone queremos aprovechar la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas, y por supuesto seguir agradeciendo vuestra confianza en nosotros para ser vuestra fuente de información diaria sobre éste mundo del hardware y la tecnología que tanto nos gusta. Para todos vosotros, ¡Feliz Navidad!

Como siempre decimos, en éste artículo no vamos a hablaros sobre el lanzamiento de un nuevo producto, ni para contaros qué tal funciona algo en un análisis ni nada similar. Simplemente queremos daros a todos nuestros mejores deseos para ésta época tan especial del año, y desearos por supuesto que paséis un excelente día de Navidad con vuestros series queridos.

Eso sí, también como siempre decimos, HardZone no cierra por vacaciones aunque éste sea un día especial para pasar con la familia y seres queridos, especialmente si tenéis niños. Así que, como siempre y a excepción de éste pequeño saludo que os brindamos, seguiremos ofreciéndoos la habitual dosis diaria de información de tecnología con toda la información y novedades del mundo del hardware, como siempre estando al pie del cañón.

Sin más, el equipo de HardZone conformado por Juan Diego de Usera, Miguel Ángel Rodríguez y yo mismo, Rodrigo Alonso, os desea a todos una Feliz Navidad. Y que Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero o como lo llaméis allá donde estéis os haya llenado el árbol de Navidad de regalos tecnológicos.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DEL EQUIPO DE HARDZONE!

Continúa leyendo