Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana, así que ya sabéis que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana que -a falta todavía de confirmar- seguramente sea la previa a las ofertas de Navidad en la plataforma, y que por lo tanto se antoja un tanto tranquila con no muchas ofertas, aunque desde ya os decimos que sí que hay un par de juegos que se han colado en la lista por sorpresa.

Vamos a empezar a hablar de estos juegos que se han colado, y empezamos por el final: H1Z1 ha vuelto a la lista de entre los más vendidos, y curiosamente lo hace en su primera versión, no King of the Kill. Con un 75% de descuento, quedándose a un precio de apenas 5 euros, el juego ha logrado volver a colarse en la lista semanal de los más vendidos en Steam aunque, como ya imaginaréis, será algo bastante fugaz pues en cuanto deje de estar con descuento desaparecerá de nuevo. El otro título que se ha colado ha sido They Are Billions, un juego de estrategia al estilo Steampunk en el que tendremos que defendernos de oleadas de, literalmente, miles de atacantes.

El resto de la lista de los más vendidos en Steam es bastante parecida a la de la semana pasada, y la exponemos a continuación con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. They Are Billions (-10%).
  4. Counter Strike: Global Offensive.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. Divinity: Original Sin 2.
  7. Getting Over it with Bennet Foddy.
  8. H1Z1 (-75%).
  9. Black Desert Online.
  10. Call of Duty: WWII

Como podemos ver, el último título de la saga Call of Duty todavía se mantiene en la lista pero empieza a flaquear, estando a punto de salir de ella. Por último a destacar GTA V, que mantiene el tirón de la semana pasada en la que se pudo adquirir con un 50% de descuento, algo que le ha valido para seguir vendiendo unidades a principios de ésta semana.

Continúa leyendo