Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga una semana más para actualizar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana en la que no ha habido grandes ofertas pero que, aun así, hay algunas variaciones interesantes en la lista que os vamos a contar a continuación.

Para empezar, hemos de hablar de Kingdoms and Castles, uno de los pocos juegos que sí han estado en oferta (aunque con un mero 25%) que aunque fue lanzado a finales del mes de Julio no ha sido hasta ahora que ha entrado en la lista. También, Diviniti: Original Sin – Enhanced Edition que con un 66% de descuento ha logrado colarse entre los más vendidos de la semana. Por lo demás, seguimos con PUBG, Rocket League y GTA V en la lista, además claro del CS:GO. Y finalmente a destacar la pérdida de posiciones de Assassin’s Creed: Origins que ya empieza a flojear.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam a lo largo de la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. Call of Duty: WWII.
  4. Black Desert Online.
  5. Kingdoms and Castles (-25%).
  6. Counter Strike: Global Offensive.
  7. Divinity: Original Sin 2.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Divinity: Original Sin – Enhanced Edition (-66%).
  10. Assassin’s Creed: Origins.

Creo que hay que destacar también el hecho de que Black Desert Online vuelva a colarse entre los más vendidos de la semana, y eso que en ésta no ha tenido descuento alguno. En cualquier caso, recordad que ya queda muy poco para que den comienzo las rebajas de Navidad de Steam, en las que podremos encontrar muchas novedades y literalmente miles de juegos con grandes descuentos, así que podemos esperar que se desbaratará la relativa tranquilidad de la lista de los más vendidos en Steam que tenemos ahora.

Continúa leyendo