Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienza una nueva semana, así que ya sabéis que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Nuevamente tenemos al PUBG a la cabeza de la lista, pero en este caso el resto de los contendientes cambia y bastante, si bien se mantienen Rocket League y vuelve el CS:GO.

No es que haya habido un aluvión de ofertas durante ésta semana, pero por ejemplo un 50% de descuento en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege le ha valido para hacerse con la segunda posición entre los títulos más vendidos en Steam de la semana. Lo mismo pero en menor grado ha sucedido con Endless Space 2, que también con un 50% de descuento ha logrado hacerse un hueco entre los más vendidos de la semana.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  3. Call of Duty: WWII.
  4. Rocket League.
  5. Assassin’s Creed: Origins.
  6. Football Manager 2018.
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Endless Space 2 (-50%).
  10. Grand Theft Auto V.

Como podéis ver, también es digno de mención que el GTA V vuelve a la lista aunque sea en décima posición, y sin estar con descuento. Desde luego es el juego de los récords, pues lleva dos años y medio en la calle y a día de hoy todavía siguen vendiéndose copias, y muchas desde luego puesto que cada dos por tres aparece en la lista de los más vendidos en Steam. A destacar también Endless Space 2, que además de estar con un 50% de descuento ha estado con una promoción mediante la que se ha podido jugar gratis durante todo el fin de semana (lo que ha fomentado lógicamente que a quien le haya gustado luego lo ha comprado).

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Faltaría aclarar que gta vende más por su online que por el juego base en si, las ventas del juego base hace mucho se acabaron, salvo por los pocos modders que quedan aquí y allá.
    Y esto es porque el online sigue agregando contenido cada 3 meses.