Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana, así que es la hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam a lo largo de la semana pasada, una semana de relativa tranquilidad pero en la que vamos a encontrar un par de novedades como poco. Por ejemplo, el famoso título Nioh de PS4 ahora tiene port para PC y ya se vende en Steam, por lo que como suele ser habitual se ha colado entre los más vendidos.

En esta semana no tenemos, como decíamos, demasiadas novedades en la lista de los más vendidos en Steam. Entran Football Manager 2018 en tercera posición, lanzado el día 10, así como Nioh que lleva a la venta desde el día 7 de Noviembre y que de momento ha logrado ponerse en sexta posición en la lista. A destacar también que se cuelan Borderlands 2 GOTY, Sid Meier’s Civilization V Complete y Deadpool gracias a que han tenido durante unos días unos suculentos descuentos, especialmente el Civilization V.

A continuación tenéis la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Call of Duty: WWII.
  3. Football Manager 2018.
  4. Borderlands 2: Game of the Year (-78%).
  5. Assassin’s Creed: Origins.
  6. Nioh: Complete Edition.
  7. Rocket League.
  8. Sid Meier’s Civilization V: Complete (-92%).
  9. Deadpool (-70%).
  10. Counter Strike: Global Offensive.

Por el momento el PUBG sigue manteniendo su primera posición como el juego más vendido en Steam, y así ha sido desde que fue lanzado el 23 de Marzo de este año. Por su parte, el CS:GO está perdiendo fuelle y bastante -ya era hora entre otras cosas porque tanto se ha vendido que ya poca gente de Steam no lo tendrá, digo yo-, y aunque ésta semana entra en el top 10 de ventas ya ha habido varias semanas anteriores en las que desapareció de la lista.

Continúa leyendo