Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Arranca una nueva semana, así que ya sabéis que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Durante ésta semana hemos visto las rebajas de Halloween en la plataforma, lo que le ha servido a algunos títulos para subir posiciones antes del fin de semana. La parte mala (para ellos) es que finalizado el periodo promocional volvieron a perder posiciones durante el fin de semana, así que la lista ha quedado más o menos como siempre pero con alguna novedad.

Así, tenemos el Playerunknown’s Battlegrounds que mantiene la primera posición, mientras que Counter-Strike: Global Offensive y Rocket League vuelven a sus posiciones de tranquilidad. Entran en la lista el nuevo Call of Duty: World War II y Assassin’s Creed: Origins, así como el nuevo .hack/G.U. Last Recode, mientras que el Sword Art Online: Hollow Realization -recordemos que es un port de PS4- logra volver a hacerse un hueco en la lista.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, y curiosamente en ésta semana ninguno de los títulos tiene descuento, al menos no en el momento de escribir estas líneas.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Call of Duty: World War II.
  3. Assassin’s Creed: Origins.
  4. Rocket League.
  5. .hack/G.U. Last Recode.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Counter Strike: Global Offensive.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Football Manager 2018.
  10. Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

Hay que decir que si hiciéramos un poco más extensa la lista, tendríamos a Cuphead todavía ocupando la posición número 11, mientras que Grand Theft Auto V estaría en la 12 seguido de Wolfenstein II: The New Colossus que ha perdido su sitio entre los diez juegos más vendidos de la semana. Ya veremos qué sucede con éstos la semana que viene, pues en el caso de Cuphead y Wolfenstein al carecer de multi jugador es bastante probable que vuelvan a hundirse salvo que se pongan de oferta.

Continúa leyendo