Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos una semana más a actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, y en ésta encontramos varias novedades. Por un lado, Cuphead empieza a perder fuerza, y por otro tenemos varias nuevas inclusiones que se estrenan en la lista. Y para los que os lo preguntéis, CS:GO vuelve a la lista, después de salir de ella la semana anterior por primera vez desde que elaboramos éste artículo.

Una gran novedad es que The Witcher 3 vuelve a la lista, y además se coloca en segunda posición con su edición “Game of the Year” que incluye todas las expansiones, por un precio bastante rompedor: apenas 20 euros, con un 60% de descuento. El nuevo título de South Park se coloca el cuarto, tras Rocket League que ha subido algunas posiciones durante ésta semana y por delante de Cuphead, que ha ido perdiendo fuerza. Como nueva inclusión tenemos ELEX, el juego RPG de THQ Nordic que ha sido lanzado el día 17 y ya ha logrado ponerse entre los diez primeros en Steam a pesar de que su precio es de 50 euros. Por último, a destacar que el Middle Earth: Shadow of War comienza también a perder algunas posiciones en la lista, y que Fallout 4 vuelve a ésta gracias a un 50% de descuento.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-60%).
  3. Rocket League.
  4. South Park: The Fractured But Whole.
  5. Cuphead.
  6. Divinity: Original Sin 2.
  7. ELEX
  8. Middle Earth: Shadow of War.
  9. Fallout 4 (-50%).
  10. Counter Strike: Global Offensive.

A ver qué nos depara la semana que viene, puesto que hay muchas papeletas para que se activen en Steam las rebajas de Halloween, así que encontraremos muchos títulos con grandes descuentos que a buen seguro desbaratarán la tranquilidad en la lista del top 10.

Continúa leyendo