Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Una semana más, y volvemos a actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana que es parte normalidad y parte novedad, puesto que nuevos títulos aparecen en el horizonte y ya están dentro de la lista de los más vendidos en Steam, gracias a que algunos de ellos ya se pueden comprar por adelantado. Además, por primera vez en más de dos años, el CS:GO no está entre los más vendidos.

Así, y aunque en ésta semana volvemos a tener al Playerunknown’s Battlegrounds a la cabeza, el resto de posiciones cambian y mucho. Por ejemplo, Cuphead cede la segunda posición al nuevo Middle-earth: Shadow of War que desde el día 10 ya está disponible, o tenemos al nuevo The Evil Within 2 que salió el pasado viernes 13 entre los más vendidos de la plataforma. Quantum Break se cuela en la lista gracias a un 50% de descuento y el nuevo South Park: The Fractured but Whole que estará disponible a partir de mañana martes pero que ya se puede comprar también se ha hecho un hueco en la lista.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Middle Earth: Shadow of War.
  3. Cuphead.
  4. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-50%).
  5. Divinity: Original Sin 2.
  6. Rocket League.
  7. The Evil Within 2.
  8. South Park: The Fractured but Whole.
  9. Quantum Break (-50%).
  10. Total War: Warhammer II.

Counter Strike: Global Offensive sale de la lista

Sin duda es la gran noticia. Tras más de dos años estando siempre entre los diez juegos más vendidos de la semana en Steam, el CS:GO deja de ser impertérrito y esta semana está en la posición número 12, fuera del top 10 por primera vez. Entre grandes juegos que han ido saliendo, novedades y descuentos, ya iba siendo hora de hacer hueco a un poco de sangre fresca en la lista, ¿no?

Continúa leyendo