Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos la semana, y una vez más volvemos a la carga para contaros cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Encontraremos un ránking bastante parecido al de la semana pasada, con PUBG todavía a la cabeza, pero con algunas nuevas incorporaciones como Middle-earth: Shadow of War que ya está disponible en preventa y que, desde ya, ha logrado hacerse un hueco entre los títulos más vendidos de la semana en Steam.

El nuevo juego de plataformas estilo retro Cuphead está teniendo un excelente nivel de ventas; es un título que está gustando mucho a los usuarios ya no solo por su aspecto retro, sino porque tiene una dificultad bastante elevada. Además, que cueste tan solo 20 euros colabora bastante a elevar su nivel de ventas, y de hecho en España ya está top 1, superando a PUBG (pero recordad que aquí hacemos la lista a nivel mundial, donde todavía no ha logrado superarlo). Y es que el Playerunknown’s Battlegrounds se ha mantenido en primera posición desde que fue lanzado el 23 de Marzo, y aunque está viendo peligrar su hegemonía últimamente ahí sigue.

Por lo demás, tenemos más o menos lo de siempre, con GTA V que vuelve a la lista a pesar de no estar en oferta (recordemos que en semanas pasadas tuvo un 40% de descuento), CS:GO que no se mueve de la lista ni con espátula, y como comentábamos al principio el nuevo Middle-earth: Shadows of War que ya se ha colado entre los más vendidos de Steam a pesar de que no sale hasta mañana día 10.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Cuphead.
  3. Diviniti: Original Sin 2.
  4. Middle-earth: Shadow of War.
  5. Total War: Warhammer II.
  6. Rocket League.
  7. Counter-strike: Global Offensive.
  8. NBA 2K18.
  9. Football Manager 2018.
  10. Grand Theft Auto V.

Si no me falla la memoria, creo que ésta semana es la primera desde que realizamos ésta lista (y van más de dos años) que ninguno de los diez juegos del top tiene descuento alguno.

Continúa leyendo