Furibee H9R 4K, una cámara deportiva buena, bonita y barata

Escrito por Rodrigo Alonso

Hoy en día, casi todo el mundo que practica deporte, submarinismo, ciclismo, motociclismo u otros suele tener una cámara de acción, o cámara deportiva que le permita inmortalizar sus vivencias. La parte mala es que las de gama alta son bastante caras, así que una muy buena opción es buscar entre los fabricantes chinos modelos más baratos pero con buenas características que permitan hacer lo mismo sin gastarse tanto dinero. Es el caso de la Furibee H9R 4K de la que os hablamos en el día de hoy.

Está claro que la Furibee H9R 4K no es una maravilla, pero es una cámara deportiva que satisfará al usuario en la mayoría de ocasiones, al menos en situaciones amateur, siendo una cámara muy apta para iniciarse. Es capaz de grabar a resolución 4K UHD a 25 FPS, o bien a resolución 1080p a 60 FPS, así que ya solo con esto podremos plasmar en vídeo nuestras aventuras deportivas con una calidad muy decente. Cuenta para ello con un chipset Sunplus 6350.

Cuenta con una lente de 17,5 mm capaz de realizar tomas en gran angular (170 grados), y su batería integrada de 1050 mAh permite grabar a resolución 4K durante 60 minutos o a 1080p y 60 FPS durante unos 90 minutos. Tiene además una pantalla LCD de 2 pulgadas en la parte trasera para que podamos ver en directo lo que se está grabando o reproducir las grabaciones ya realizadas, lo cual es un plus para ver detalles en el momento o para descartar grabaciones que no queramos.

Además, la Furibee H9R 4K tiene WiFi (con rango efectivo de 10 metros), lo que nos permitirá conectarla al smartphone y manejarla desde éste con la aplicación gratuita (se llama iSmart DV y es gratuita en Google Play para dispositivos Android. Lamentablemente no tiene versión para iOS). Por último hay que destacar que es muy pequeña y ligera, e incluye una carcasa que la hace hermética, soportando inmersiones bajo el agua hasta 30 metros (protección IP68).

Cómo conseguir la Furibee H9R 4K al mejor precio

La cámara deportiva Furibee H9R 4K tiene un precio normal de 53,99 dólares (unos 45 euros), pero a partir de mañana día 5 y hasta el 16 de Octubre su precio baja a 39,99 dólares (unos 33 euros) y, las primeras 20 unidades que se vendan al día durante éste periodo, tendrán un precio de solo 29,99 dólares (unos 25 euros). Podéis consultar todos los detalles en la página de la promoción.

Continúa leyendo