Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, así que volvemos a la carga para contaros cuáles han sido los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana con un montón de novedades entre las que destacamos Cuphead, que durante días logró desbancar a Playerunknown’s Battlegrounds de la primera posición, si bien al final éste la recuperó.

Cuphead es un título arcade con diseño retro que, con un precio de salida de 20 euros, en solo tres días casi logra vender más unidades en Steam que PUBG y no es decir poco, puesto que recordad que éste título desde que salió nunca ha abandonado la primera posición. Pero no es la única novedad de la semana, puesto que esta semana vamos a encontrar otras muchas novedades, como por ejemplo GTA V que vuelve a la lista gracias a un descuento del 40%, o Rise of the Tomb Raider que, aupado por un descuento del 60%, también ha logrado hacerse un hueco entre los más vendidos de Steam de la semana.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, como siempre con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Cuphead.
  3. Total War: Warhammer II.
  4. Divinity: Original Sin 2.
  5. Grand Theft Auto V (-40%).
  6. Rocket League (-40%).
  7. Rise of the Tomb Raider (-60%).
  8. NBA 2K18.
  9. Middle-earth: Shadows of War.
  10. Counter-Strike: Global Offensive.

Como podéis ver, entre suculentos descuentos en juegos importantes y las novedades de rigor de la semana, el CS:GO casi casi sale de la lista por primera vez y eso que es el única que nunca ha estado fuera de ésta (bueno, y PUBG desde que se lanzó), algo que sería todo un hito. A mencionar que Black Desert Online a pesar de tener un descuento del 40% ha salido de la lista (estaría en la decimoprimera posición), y que el Call of Duty: World War II que ya se puede reservar ni siquiera ha entrado en la lista ésta semana.

Continúa leyendo
  • El Chapuzas AMDero

    A ver si sale de la lista CSGO de una puñetera vez para que Valve se ponga las pilas

    • III-Ari-III

      Valve mal que nos pese, se transformó en una empresa de servicios gaming.. porque es mas rentable a largo plazo y con menos riesgos que desarrollar un juego que vale millones.. desgraciadamente steam sumado a dota 2 y cs go fueron los clavos en el ataúd de half life 3 y similares posibles juegos AAA..