Corsair presenta las nuevas memorias DDR4 Vengeance RGB White

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus memorias RAM DDR4 Vengeance RGB, que como podréis adivinar por su nombre y por las imágenes son exactamente éstas pero con el disipador en color blanco. Están disponibles en la tienda online del fabricante desde ya mismo y pronto llegarán a las tiendas habituales, al mismo precio que los modelos normales en color negro.

Parece que Corsair se está aficionando bastante a lanzar nuevas ediciones de sus productos más populares en color blanco, tal y como ha hecho en el pasado por ejemplo con sus fuentes de alimentación de la familia RMi, o las memorias Dominator Pro. De hecho, creo que tras el lanzamiento de estas Corsair Vengeance RGB White lo que les faltaría serían disipadores de refrigeración líquida en color blanco, y no lo descartéis porque la verdad es que queda bastante bien dependiendo de la estética del sistema, claro.

Como decíamos antes, las Vengeance RGB White son exactamente iguales que las Vengeance RGB normales pero con el disipador en color blanco, así que en términos de rendimiento estamos hablando de los mismos términos. Eso sí, Corsair las lanza solo en algunas combinaciones de velocidad y capacidad que podéis ver representado en la siguiente tabla:

Recordemos que estas memorias RAM se conectan a los zócalos DIMM de la placa base y no necesitan cableado adicional para poder configurar, mediante el software Corsair Link, el color y los efectos de la iluminación, lo cual es una ventaja (y he de decir que funciona de manera excelente, como pudisteis ver cuando publicamos su análisis). Aun así, éstas memorias son compatibles con los sistemas de iluminación de los principales fabricantes, como MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion y Asus Aura Sync, por lo que podremos sincronizar la iluminación de las memorias con el resto del hardware que tengamos sin problemas.

Continúa leyendo