DeepCool Captain 360 EX White RGB, la RL tope de gama de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante DeepCool, especialista en soluciones de refrigeración para PC, ha anunciado la ampliación de su familia de disipadores de refrigeración líquida AIO Captain con un nuevo modelo que pasa a ser el tope de gama de la familia, el DeepCool Captain 360 EX White RGB, que como su propio nombre indica incorpora un radiador de 360 mm de color blanco y cuenta con iluminación RGB.

El DeepCool Captain 360 EX White RGB es un sistema de refrigeración líquida de circuito cerrado que cuenta con todo lo necesario para instalarlo y comenzar a funcionar, sin que el usuario se tenga que preocupar de darle ningún mantenimiento más allá de limpiarlo por fuera de vez en cuando. Con su radiador de 360 mm y sus tres ventiladores de 120 mm, aunado a su potente bomba de agua incorporada en el bloque de CPU (que por cierto como podéis apreciar tiene un tubo por fuera que permite ver el líquido circulando) proporciona un nivel de refrigeración extrema para cualquier procesador de gama alta del mercado.

Gracias a la aplicación de la nueva tecnología patentada, cada gota de líquido refrigerante dentro del canal optimizado de circulación auto gobernado será totalmente utilizada y quitarán el calor de una manera más eficiente. Mientras tanto, con la adopción de la goma anti explosión, que también cuenta con características anti-corrosión, resistencia al aplastamiento y estabilidad térmica, la seguridad y la estabilidad del canal de circulación auto-gobernada estará siempre garantizada.

Una de las novedades de éste dispositivo es, más allá de su combinación de colores en blanco y negro, la integración de su sistema de iluminación con Asus Aura, Gigabyte RGB y MSI Mystic Light, ya sea utilizando el cabezal RGB incorporado y el software de DeepCool o el de alguno de estos fabricantes. Además, el dispositivo incluye dos tiras LED que sincronizan su color y efectos con la iluminación integrada en la bomba de agua.

El nuevo DeepCool Captain 360 EX White RGB estará disponible en tiendas de todo el mundo en el mes de Octubre a un precio recomendado de 149,90 dólares. Cuando llegue a España podemos esperar un precio que ronde los 180 euros probablemente.

Continúa leyendo