Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, y ya sabéis que es el momento que siempre utilizamos para actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, pues es la plataforma de juegos más utilizada del mundo y por ello indicativo de si un juego está teniendo o no éxito. Y mucho éxito está teniendo Playerunknown’s Battlegrounds, pues desde que fue lanzado siempre se ha mantenido como el juego más vendido de la plataforma, y eso sin haber estado nunca en oferta.

El resto de la lista de los más vendidos es bastante parecida a la de la semana pasada, con Divinity: Original Sin 2 manteniendo un gran nivel de ventas. La salvedad son los títulos Stellaris, que gracias a una promoción por su aniversario han estado de oferta y han logrado obtener un nivel de ventas suficiente como para colarse en la lista. De igual manera, el Sleeping Dogs: Definitive Edition (un juegazo, si me lo permitís) se cuela en la lista gracias a un enorme descuento del 85%.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Divinity: Original Sin 2.
  3. Stellaris – Digital Anniversary Edition (-53%).
  4. NBA 2K18.
  5. Dangaronpa V3: Killing Harmony.
  6. Total War: Warhammer II
  7. Project Cars 2.
  8. Counter Strike: Global Offensive.
  9. Sleeping Dogs: Definitive Edition (-85%).
  10. Rocket League.

Podemos ver que además de los habituales y las promociones tenemos dos nuevos títulos esta semana: el Dangaronpa V3: Killing Harmony, que se lanza mañana 26 pero que desde hace una semana se puede reservar en Steam, y el Project Cars 2, que está disponible desde el día 22 y que, todo sea dicho, no ha tenido una gran acogida que digamos a pesar de haber quedado como el séptimo juego más vendido de la semana, en parte porque un precio de salida de 60 euros en versión digital no es muy atrayente que digamos.

 

Continúa leyendo