Asus ROG STRIX Fusion 300, con sonido 7.1 virtual y cámara hermética

Asus ROG STRIX Fusion 300, con sonido 7.1 virtual y cámara hermética

Rodrigo Alonso

Asus ha anunciado hace poco la inclusión en su catálogo de los primeros auriculares orientados a Gaming en la familia de productos ROG Strix, los Asus ROG Strix Fusion 300. Éste dispositivo de gama alta cuenta con exclusivo diseño de cámara hermética, altavoces Asus Essence de 50 mm de diámetro y sonido 7.1 virtual para audio envolvente.

Según Asus, los ROG Strix Fusion 300 son la combinación perfecta para disfrutar del mejor sonido en juegos sin que el confort se vea comprometido. Su diseño compacto y liviano -a pesar de que sus orejeras son circumaurales- proporcionan el máximo confort durante largas sesiones de juego. Además, con un aspecto metálico con iluminación estilizada muy llamativa, ideal para aquellos a los que les guste ser el centro de atención en las LAN Partys.

Los Strix Fusion 300 son compatibles con un amplio elenco de dispositivos, incluyendo PC, Mac, consolas  (PS4, Xbox One, Xbox 360) y smartphones, dado que su conectividad es doble: el usuario podrá escoger entre conectar el dispositivo mediante USB 2.0 (en cuyo caso podremos instalar el software y disfrutar del sonido virtual 7.1 envolvente) o mediante un conector minijack de 3.5 mm (en este caso solo funcionarán en modo estéreo).

Antes comentábamos que estos auriculares cuentan con un exclusivo diseño de cámara hermética para un mejor aislamiento del sonido exterior, pero según el fabricante aun así permiten la circulación de aire para evitar sudoración en las orejas. En el interior, los Fusion 300 montan altavoces “Asus Essence” que son los habituales imanes de neodimio de 50 mm pero con un nombre más llamativo y con una cubierta metálica en lugar de plástico, lo que según el fabricante fomenta unos bajos más intensos.

Por el momento, Asus no ha indicado la disponibilidad ni el precio de éste nuevo dispositivo, pero tratándose del fabricante que es podéis contar con que superará los 200 euros casi seguro.

¡Sé el primero en comentar!