Analizamos el Krom Kahn, un ratón gamer con sorpresas agradables

Escrito por Juan Diego de Usera

Tanto el ratón  como el teclado son periféricos bastante personales. Algo más quizás el ratón, que requiere adaptarse mejor a la forma de nuestra mano para poder utilizarlo con comodidad. Así que hoy os traemos el análisis del ratón Krom Kahn, un modelo con un precio bastante contenido pero con unas especificaciones que aparentan ser de lo mejor.

El ratón  es nuestro compañero constante en las tareas que realizamos con el ordenador. Así como podemos pasar un tiempo sin tener que utilizar el teclado, el ratón básicamente no se suele despegar de nuestra mano. Por ello es necesario que la ergonomía esté especialmente bien resuelta. Que luego vienen las inflamaciones del túnel carpiano por utilizarlo en una mala postura. Aunque, todo sea dicho, la realidad es que la ergonomía en los ratones gaming hace años que se cuida bastante.

En el caso del Krom Kahn, el ratón se ha diseñado para que pueda ser empleado por usuarios diestros o zurdos. En nuestro caso particular, somos diestros. Ya veremos cuando lleguemos a la parte de testeo cómo nos ha ido con él.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Veamos lo que nos dice el fabricante sobre el ratón:

El Krom Kahn a simple vista tiene unas especificaciones bastante decentes. El sensor óptico PixArt no es de los más potentes en cuanto a resolución (en teoría, que luego hay una sorpresa). Pero con 4000 DPIs, debiera de satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios. Y, aunque en las especificaciones no aparezca reflejado, los dos botones principales del ratón emplean interruptores de la reputada marca OMRON. Esto va a ser siempre un plus para cualquier gamer que se precie de serlo.

El polling ratio de 500 y 1000 sugiere que el ratón va a ser bastante rápido a la hora de reaccionar a nuestros movimientos, eso es verdad.

El resto de especificaciones son bastante normales, sin nada que destaque sobre el resto de ratones gaming del mercado. Quizás el peso es un poco liviano para nosotros, pero es que aquí nos gustan los ratones pesados.

Si queréis leer el análisis completo del Krom Kahn os sugiero que pulséis en el enlace. Y espero que os guste el análisis, porque es un ratón que da para mucho juego.

KROM KAHN

Continúa leyendo