Análisis: Creative Halo, altavoz portátil con efectos de iluminación RGB

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unas semanas, el especialista en sistemas de sonido Creative presentó su nuevo altavoz portátil Halo Light Show, un dispositivo que ofrece la calidad de audio habitual del fabricante pero que cuenta como novedad con un panel frontal con iluminación RGB, configurable y controlable desde el smartphone. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de éste Creative Halo, y por supuesto os vamos a mostrar qué aspecto tiene y os vamos a contar cómo funciona y qué tal se comporta.

Con el Halo, los usuarios podrán escoger entre un total de 12 efectos de iluminación que podrán ser activados simplemente pulsando un botón en una aplicación para smartphone que, lógicamente, los usuarios deberán instalar para poder utilizarlo. La iluminación es, por supuesto y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, RGB.

Bajo el capó, el Creative Halo cuenta con dos altavoces montados en una gran cámara que hace las veces de subwoofer pasivo, una técnica con la que el fabricante ya demostró su efectividad en los ROAR desde hace tiempo y lleva desde entonces explotando su potencial, y con razón. El resultado es que el Halo proporciona un sonido claro, de gran volumen, sin distorsión y con unos bajos magníficos.

En cuanto al diseño, en seguida vais a poder verlo en las imágenes que hemos tomado del producto: futurista y moderno, con colores blanco y negro y con un tamaño lo suficientemente pequeño como para que sea fácil de transportar y llevar con nosotros de un lado a otro, para lo cual Creative ha instalado además una pequeña correa en un lateral, de manera que podamos llevarlo “enganchado” en la muñeca.

Como siempre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leer el análisis al completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Creative Halo Light Show

Continúa leyendo