Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, así que ya sabéis que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. De nuevo encontramos a Playerunknown’s Battlegrouds liderando la tabla, y así fue desde que se lanzó el 23 de Marzo del presente año sin ni siquiera estar nunca de oferta, y en éste caso va seguido de NieR: Automata, que con un descuento del 35% le ha valido para colocarse en segunda posición. Pero eso no es todo, sigue leyendo para conocer todas las novedades de la semana.

Decíamos que hay novedades y así es. Además de NieR: Automata, se cuela en la lista The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que con un 50% de descuento ha logrado obtener un gran nivel de ventas, quedando justo por debajo del CS:GO. También entra en la lista Divinity: Original Sin 2 que aunque será lanzado oficialmente el día 15 de éste mes ya se puede adquirir en Steam, así como el nuevo NBA 2K18 que entra en la lista por los pelos.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. NieR: Automata (-35%).
  3. Divinity: Original Sin 2.
  4. Rocket League.
  5. Counter Strike: Global Offensive.
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%).
  7. H1Z1: King of the Kill.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Kerbal Space Program (-40%).
  10. NBA 2K18.

Ésta lista es, como podéis ver, un poco mezcla de los de siempre (PUBG, Rocket League, CS:GO, H1Z1, GTA V) y otras novedades, algo habitual en Steam con los nuevos lanzamientos pero que en casi todas las semanas nos lo encontramos combinado con buenos juegos que están en oferta, como es el caso ésta semana con el NieR: Automata, un juegazo que solo tuvo buen nivel de ventas en las semanas de su lanzamiento pero que luego quedó casi en el olvido, como suele suceder con casi todos los juegos que carecen de multijugador para poder continuar exprimiéndolos después de pasarnos el modo historia.

Continúa leyendo