GeIL anuncia sus nuevas memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

Escrito por Rodrigo Alonso

Golden Emperor International Ltd, más conocido como GeIL, ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de memorias RAM Super Luce RGB Sync Series, unas memorias DDR4 de alto rendimiento que se caracterizan por una iluminación LED RGB configurable que además es compatible con el software Asus Aura.

Hoy en día, casi todos los nuevos productos de hardware que salen para nuestros PCs cuentan con iluminación, y en la mayoría de estos ésta es RGB. Claro que cuando tenemos un montón de componentes cada uno con su propia iluminación, normalmente tenemos que tener un software dedicada a cada uno de ellos y, además, cada uno luce a su manera. Por ello cada vez más fabricantes, como es el caso de éstas memorias de GeIL, son compatibles con software de terceros, en éste caso Asus Aura Sync, de manera que podamos homogeneizar la iluminación de nuestro equipo para que no parezca una discoteca.

Las Super Luce RGB cuentan con unos disipadores de aluminio de gran tamaño (consideradas memorias RAM altas) con la zona superior iluminada (que no os confunda la imagen puesto que el logo central no se ilumina, es solo la parte de arriba), y han sido fabricadas utilizando componentes de gran calidad para asegurar una buena estabilidad y capacidad de Overclock.

Dicho esto, las nuevas memorias GeIL Super Lice RGB Sync vienen en distintas velocidades que van desde los 2133 Mhz en el modelo más básico hasta los 3200 Mhz en el más veloz, en configuraciones de 2×8 y 4×8 GB DDR4. Además, GeIL lanza en ésta familia unas memorias “AMD Edition” en color blanco que han sido verificadas para funcionar en un gran número de placas base con socket AM4 y procesadores AMD Ryzen.

Por el momento el fabricante no ha indicado la fecha de disponibilidad de ésta nueva familia de memorias DDR4, ni tampoco han dicho nada sobre el precio aunque como ya imaginaréis dependerá de la velocidad y la capacidad escogida en cada caso. Por el momento podéis consultar toda la información en la página web del fabricante.

Continúa leyendo