Leagoo presume de la cámara del Kiicaa MIX frente al iPhone y el S8+

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hemos hablado con anterioridad varias veces del próximo Leagoo Kiicaa MIX, un terminal que destaca por contar con un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla, que pretende competir con, por ejemplo, el MIX 2 de Xiaomi, pero que tiene un precio bastante más competitivo (por debajo de los 100 euros). Ahora el fabricante ha realizado una publicación presumiendo de la cámara de éste dispositivo, y comparándola nada menos que con la del Apple iPhone 6 y la del Samsung Galaxy S8+.

El Kiicaa MIX tiene una relación de pantalla-cuerpo del 90% en el frontal, una nueva tendencia que ha surgido en los últimos tiempos, al igual que en los últimos tiempos se ha puesto de moda el incorporar doble cámara trasera, una técnica que permite al terminal tomar mejores instantáneas en condiciones de poca luz, así como tomas con efecto de profundidad. Y a éste respecto el Kiicaa MIX también equipa doble cámara, y el fabricante ha querido presumir de ella comparándola con la del iPhone 6 y la del Galaxy S8. El resultado, lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Leagoo Kiica MIX, características ténicas

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, destaca por su pantalla fabricada por Sharp con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080), que no es poco para un terminal que normalmente vale menos de 100 euros. Está potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz MTK6750T que se apoya con 3 GB de memoria RAM. Incorpora 32 GB de almacenamiento interno, en parte ocupados por el sistema operativo Android 7.0 y que es ampliable hasta en 256 GB mediante tarjeta de memoria microSD.

Desde luego el hardware del terminal no está nada mal para el precio que tiene, pues evidentemente es un gama media a precio de gama baja. Tiene también, por supuesto, cámara trasera dual (13 + 2 Mpx), cámara frontal de 5 Mpx, sensor de huellas dactilares, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE (doble nano SIM) y, en general, todo lo habitual que podríamos llegar a desear o necesitar en un smartphone moderno. Por cierto que todo se sostiene con una batería de 3000 mAh.

Cómo reservar el Kiicaa MIX

Todavía se puede comprar el dispositivo en preventa, y a un precio bastante bueno a decir verdad puesto que con todas las características que os hemos contado, los 92.63 euros que piden por él me parecen todo un chollo.

Continúa leyendo