Análisis: Razer Hammerhead for iOS, auriculares in-ear de máxima calidad

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer es un fabricante que si bien está especializado en pefiféricos Gaming, también tiene un amplio catálogo de otras soluciones entre las que sin duda destacan las de sonido. De su catálogo de auriculares cabe mencionar la familia Hammerhead, con ya unos cuantos integrantes. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de los Razer Hammerhead for iOS, con su habitual diseño de botón (in-ear) pero diseñados para los terminales móviles de Apple, con conector lightning y con una serie de características que se pueden controlar a través de una aplicación propia.

Y es que dado que en las últimas generaciones de smartphones de Apple el fabricante ha decidido prescindir de conector minijack para auriculares tradicionales, ahora más que nunca tienen sentido unos auriculares específicos con conector lightning que se integran perfectamente en el sistema operativo de los de la manzana mordida. Eso sí, la familia Hammerhead mantiene su identidad, con el cable de color verde y diseño plano para evitar enredos, cubierta de aluminio resistente en ambos auriculares, con un imán para unirlos entre sí y evitar enredos nuevamente, y con iluminación.

Ésta iluminación por supuesto es configurable, así como lo es sus niveles de bajos y ecualización a través de una aplicación que Razer ha diseñado para tal efecto. Además son igualmente cómodos de llevar porque no pesan casi nada y porque cuentan con sus gomas especiales que encajan en cualquier tipo de oído, pero además trae otros tres juegos adicionales por si acaso el usuario tiene otras preferencias.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Si queréis leerlo al completo, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Razer Hammerhead for iOS

Continúa leyendo