Creative Halo, altavoz portátil Bluetooth con iluminación RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Creative ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz portátil Bluetooth Creative Halo Light Show, que ofrece la calidad de audio habitual del fabricante y viene con una sorpresa “oculta”: su panel frontal cuenta con iluminación RGB que podremos configurar y controlar directamente desde el smartphone.

Con el Halo, los usuarios podrán escoger entre un total de 12 efectos de iluminación que podrán ser activados simplemente pulsando un botón en una aplicación para smartphone que, lógicamente, los usuarios deberán instalar para poder utilizarlo. La iluminación es, por supuesto y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, RGB.

Bajo el capó, el Creative Halo cuenta con dos altavoces montados en una gran cámara que hace las veces de subwoofer pasivo, una técnica que el fabricante ya demostró su efectividad en los ROAR desde hace tiempo y lleva desde entonces explotando su potencial, y con razón. El resultado es que el Halo proporciona un sonido claro, de gran volumen, sin distorsión y con unos bajos magníficos.

En cuanto al diseño, pues ya lo podéis ver en las imágenes: futurista y moderno, con colores blanco y negro y con un tamaño lo suficientemente pequeño como para que sea fácil de transportar y llevar con nosotros de un lado a otro. A continuación podéis ver las características técnicas del aparato tal y como las ha publicado Creative en su página web:

  • Peso del producto: 510 gramos.
  • Dimensiones (L x W x D): 175 x 70 x 108 mm
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2
  • Función manos libres con micrófono: Sí
  • Minijack de 3.5 mm para integración de otros dispositivos.
  • Hasta 8 horas de autonomía de batería.
  • Se carga mediante conector micro USB.
  • 12 preconfiguraciones de iluminación con la App Creative Xpectra disponible para iOS y Android.

Lo que Creative no ha dicho es cuándo veremos éste nuevo dispositivo en el mercado ni a qué precio, así que como siempre tocará esperar.

Continúa leyendo