Razer introduce nuevas opciones de color en sus periféricos Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El especialista en periféricos Gaming Razer tiene decenas y decenas de periféricos en el mercado, pero todos ellos -o casi- siempre han tenido un factor en común: el color negro. Ahora parece ser que el fabricante va a comenzar a ofrecer a los usuarios otras opciones de color en sus productos, incluyendo el color plateado que ya vimos por ejemplo cuando analizamos el Lancehead Wireless, pero también en color blanco para los más fanáticos de la estética en su escritorio.

Así es como lo ha anunciado el fabricante en su página web, con los periféricos “Mercury Edition” y “Gunmetal Edition”, aunque inicialmente solo estará disponible en unos pocos productos: los teclados Blackwidow X Chroma, los ratones Lancehead Tournament y Wireless, los auriculares Kraken 7.1 y las alfombrillas Invicta. En otras palabras, Razer ha codigo un teclado, un ratón, unos auriculares y una alfombrilla y los ha puesto disponibles en color Gunmetal y Mercury (blanco), además por supuesto del tradicional color negro.

La diferencia en éste caso es puramente cosmética, así que los productos son exactamente iguales y tienen las mismas características que los de siempre (aunque me surge la duda con respecto a la alfombrilla Invicta, pues generalmente los ratones funcionan mejor sobre superficies oscuras), además de conservar el mismo precio; simplemente ahora Razer da dos opciones más de color a la hora de escoger los mencionados periféricos, para que los usuarios puedan adquirir los que más les gusten o los que mejor se adapten a la estética de su equipo y la mesa del escritorio.

Por el momento éstos nuevos productos solo están disponibles en la tienda online de Razer y solo en Estados Unidos, si bien es cierto que generalmente cuando sucede esto no tardan más que unas pocas semanas en extender la oferta a todo el mundo (y en cualquier caso se pueden comprar en la tienda online y te lo envían a donde quieras sin problema).

Continúa leyendo