Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

De nuevo lunes, así que ya sabéis que es el momento en el que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Volvemos a tener una época un poco movidita en la plataforma gracias a ciertas ofertas, pero por si teníais dudas Playerunknown’s Battlegrounds mantiene la primera posición como el título más vendido de la semana, posición que nunca ha abandonado desde que fue lanzado hasta ahora.

Básicamente durante ésta semana volvemos a tener cierta normalidad, con los juegos “de siempre” ocupando las primeras posiciones pero también con algunas novedades gracias a las habituales ofertas que solemos encontrar en la plataforma. Así, se mantienen Playerunknown’s Battlegrounds, Rocket League, Black Desert Online y GTA V en la lista, además del incombustible CS:GO, pero el resto son novedades que, en éste caso, incluyen el nuevo Total War: Warhammer II como nuevo lanzamiento de relativa importancia.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Sniper Elite 4 (-50%).
  5. Grand Theft Auto V.
  6. Total War: Warhammer II.
  7. Black Desert Online.
  8. H1Z1: King of the Kill.
  9. Hollow Knight (-34%).
  10. The Long Dark (-10%).

Como podéis ver, ésta semana ha sido más o menos lo mismo de siempre con la salvedad de un par de ofertas que han servido a Hollow Knight y a The Long Dark para colocarse entre los más vendidos de la semana en Steam. Pero ojo, porque estamos ya cada vez más cerca de nuevos e importantes lanzamientos, por lo que la previsión es que en próximas semanas la lista de los más vendidos en Steam se vea notablemente modificada, al menos es lo que debería pasar cuando lleguen títulos como Shadows of War (Shadows of Mordor 2), por ejemplo.

Continúa leyendo