Razer se suma a los teclados TKL con el Blackwidow TE Chroma V2

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Más vale tarde que nunca, dicen, pues con la solera que tiene ya un fabricante de la talla de Razer en el mercado era extraño que todavía no tuvieran un modelo TKL (Tenkeyless, sin pad numérico) para ofrecer en su catálogo, algo que ha llegado a su fin pues han anunciado el lanzamiento del nuevo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2.

Bajo el abrazo del nombre BlackWidow, éste nuevo teclado de Razer es básicamente una versión TKL del BlackWidow Chroma V2 que analizamos hace poco, o en otras palabras, recortado para eliminar el pad numérico y así hacerlo más corto y cómodo a la hora de ser utilizado para jugar, tal y como os explicamos en nuestro artículo sobre los teclados TKL.

El nuevo teclado de Razer incorpora los interruptores que han llamado ITT (que traducido viene a significar de disparador instantáneo), que vienen a emular a los Cherry MX Speed (Silver) que tienen un rango de actuación muy bajo y que, a día de hoy, son los mecanismos más rápidos del mercado. No obstante, Razer venderá éste teclado equipado también con interruptores Green, Orange y Yellow, siendo éstos últimos de los que os hablábamos en primera instancia y que tienen un punto de activación de tan solo 1.2 mm.

El BlackWidow TE Chroma V2 viene con el característico reposa muñecas del teclado completo y que ya os enseñamos cuando analizamos el modelo completo, con anclaje magnético para mayor comodidad del usuario. Por supuesto, como teclado Chroma tiene iluminación RGB configurable en 16,8 millones de colores, con diferentes efectos, perfiles y posibilidad de configurar macros.

El nuevo teclado TKL de Razer ya está disponible en su tienda online a un precio de 149,99 euros, pero no llegará a las tiendas habituales hasta, seguramente, finales de éste mes o principios del que viene. Desde ya os decimos que le vamos a pedir uno a Razer para poder enseñaros de primera mano sus bondades, así que estad atentos si queréis verlo.

Continúa leyendo