Cooler Master se suma a la moda y lanza la MasterBox Lite 5 RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Cooler Master ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión de sus actuales cajas. Concretamente, en éste caso estamos ante la MasterBox Lite 5 RGB, una caja tipo torre ATX de alto rendimiento que en ésta ocasión se ha vestido de fiesta con tres ventiladores con iluminación RGB instalados tras el cristal oscurecido del frontal, dotando al sistema de un gran efecto de iluminación.

La nueva MasterBox Lite 5 RGB lleva tres opciones de color intercambiables (negro, blanco y rojo) en el embellecedor superior y la base, y tres ventiladores RGB preinstalados en la parte frontal de la caja, dándole un aspecto visual impactante y a gusto del usuario. Además, en la propia web del fabricante podréis encontrar distintos diseños para impresoras 3D para poder poner en la caja vuestras propias creaciones si queréis.

Los ventiladores RGB pueden ser sincronizados con el color de los embellecedores, o pueden ser configurados en otro que lo complemente. Además, son compatibles tanto con Aura Sync de Asus, como con MSI Mystic Light y con Gigabyte RGB Fusion, así que en todos los casos se iluminarán en concordancia con el resto del hardware que instalemos dentro de la caja. Ésta, incorpora un cable divisor para tres conectores RGB y cuatro adaptadores de 4 pines para ventiladores para lograr ésta homogeneidad.

Éste espectáculo de luces se ve complementado por la estética de la propia caja, con el panel de cristal templado de 4 mm de grosor que ocupa todo el lateral y el panel frontal, también de cristal templado pero oscurecido para darle a ésta zona una estética menos brillante pero más impactante. En el interior encontramos lo mismo que en la versión normal de la caja, compatibles con los formatos de placas base más extendidos en estos momentos, como son el ATX, micro ATX y mini ITX. También se le ha querido dotar de la máxima compatibilidad con los mejores disipadores por aire del mercado, para lo que se le ha dado un ancho que permite la instalación de éstos hasta una altura de 160 mm, aunque también se ha pensado en los usuarios de sistemas de refrigeración líquida AIO para los cuales hay hueco en el frontal para modelos de radiadores de hasta 360 mm.

De momento no hay fecha de disponibilidad ni precio, pero ya podéis ver todos los detalles en la página web del fabricante.

Continúa leyendo