Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Comenzamos una nueva semana, así que es el momento en el que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En ésta semana volvemos a tener a Playerunknown’s Battlegrounds en la pole, pero el resto de la lista contiene, sorprendentemente, un buen puñado de nuevas incorporaciones que, personalmente, no esperaba verlas entre los títulos más vendidos en Steam.

Se suponía que estando en la época en la que estamos las cosas deberían estar “tranquilas” en la lista de los más vendidos de la plataforma, pero ya sabéis que siento Steam como es ésto es algo bastante complicado. Así, tenemos nuevos títulos como Car Mechanic Simulator 2018 que se ha colocado como el segundo juego más vendido de la semana, a pesar de que tiene puntuaciones bastante negativas (por su mal rendimiento y optimización), pero igualmente tenemos algunos otros títulos como Citadel: Forged with Fire o Foxhole que no se esperaban por estos lares.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Car Mechanic Simulator – Silver Edition (-19%).
  3. Citadel: Forged with Fire (-20%).
  4. Rocket League.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Black Desert Online.
  7. Foxhole (-10%).
  8. Dark and Light (-17%).
  9. H1Z1: King of the Kill.
  10. Grand Theft Auto V.

Como podéis apreciar, unos leves descuentos le han valido a varios juegos para colarse en la lista de los más vendidos de la semana, pero eso no quita que Playerunknown’s Battlegrounds siga impertérrito en la primera posición, que el CS:GO siga sin salir de la lista ni a palos, y que Rocket League, H1Z1 y GTA V sigan en la lista. A destacar Black Desert Online, que desde su lanzamiento en Steam ha logrado mantenerse siempre entre los más vendidos a pesar de no tener descuentos.

Continúa leyendo