Análisis: Razer Lancehead Tournament Edition, lo mejor de su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hace poco tiempo que Razer anunció el lanzamiento de su nuevo ratón Lancehead, fabricado en una edición estándar con tecnología inalámbrica y en la habitual Tournament Edition con cable. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis de éste Lancehead Tournament Edition, que es el primero en estar disponible (a día de hoy la versión inalámbrica todavía no lo está).

Para la creación del Lancehead, Razer ha echado mano de toda la experiencia que llevan acumulando durante años en muchos de sus principales aspectos, tales como la ergonomía pues en éste caso el dispositivo presenta un diseño ambidextro pero ergonómico, utilizando la mejor calidad de materiales incluyendo los botones con tecnología Hyperesponse y, por supuesto, iluminación Chroma.

Este dispositivo está equipado con lo mejor que tiene el fabricante en su arsenal, y por supuesto esto incluye el sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad de la marca, que es capaz de soportar hasta 450 pulgadas por segundo de movimiento con una aceleración de 50 G, una barbaridad. El sensor soporta, como no podía ser de otra manera, cambio de sensibilidad al vuelo, para lo que Razer ha instalado dos botones dedicados para ello (si bien es cierto que se pueden configurar para otra cosa si se quiere).

Además, y ésta es la auténtica novedad más allá de que el fabricante haya lanzado un nuevo ratón al mercado, el Lancehead es el primer dispositivo de la marca compatible con la nueva versión del software Synapse, a la que han llamado simplemente Synapse Pro (aunque también se conoce como Synapse 3.0). De éste software ya os hablamos en el pasado, aunque lamentablemente todavía no está disponible y por lo tengo el análisis os lo tenemos que mostrar con la versión actual del software.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Lancehead Tournament Edition

Continúa leyendo