Ya disponibles los controladores GeForce 384.94 para gráficas NVIDIA

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha puesto hoy a disposición de los usuarios la nueva versión de sus controladores GeForce 384.94 WHQL, un conjunto de controladores que es Game Ready, lo que significa que su principal función es la de optimizar el rendimiento de las gráficas de los de verde en los últimos títulos que han sido saliendo al mercado. No obstante, en esta ocasión ésta no es su única función puesto que además, solucionan un buen puñado de problemas de la anterior versión.

La principal función de éstos nuevos controladores de NVIDIA es la de optimizar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en los juegos Lawbreakers y el lanzamiento oficial de ARK: Survival Evolved. Adicionalmente, la compañía también asegura el mejor rendimiento de realidad virtual en EVE: Valkyrie con la nueva actualización del título con gráficos en Ultra.

Se añaden o actualizan perfiles SLI para ARK: Survival Evolved, IL-2: Sturmovik: Battle of Stalingrad y Lawbreakers. Se actualiza el perfil 3D Vision para Hellblade: Senua’s Sacrifice, Lawbreakers y ARK: Survival Evolved, y como siempre se mejora el rendimiento de las gráficas NVIDIA GeForce en otros muchos títulos menores.

GeForce 384.94 WHQL: Problemas solucionados

  • Mejorado el rendimiento en , IL-2: Sturmovik: Battle of Stalingrad con perfil SLI usando dos GTX 980.
  • Star Ruler 2 ya no se queda bloqueado tras unos minutos de juego.
  • Ya permite habilitar HDR tras iniciar Mass Effect: Andromeda con una Titan Xp.
  • Ya no se produce sobre saturación de color en Shadow Warrior 2 al habilitar HDR con GTX 1070 / 1080.
  • Gears of War 4 ya no se queda congelado con las GeForce GTX 970.
  • NieR: Automata ya no se queda bloqueado usando GTX 780 o 780 Ti.
  • En Watch Dogs 2 ya no se producen cuelgues cuando se usan las GeForce Titan X.
  • Solucionados problemas relativos a que el puerto DisplayPort de las GTX 980 a veces no daba señal con algunos monitores concretos.

Si queréis actualizar a la nueva versión de los controladores gráficos de NVIDIA, podéis descargarlos desde su página web o bien actualizar directamente desde GeForce Experience si ya lo teníais instalado.

Continúa leyendo
  • Luis

    nvidia 3d vision sigue vivo?