Análisis: Razer Blackwidow Chroma v2, la evolución de su icónico teclado

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Razer es uno de los fabricantes de periféricos Gaming más importantes del mundo, y en sus años de trayectoria tiene varios productos icónicos, como su teclado Blackwidow, el cual ha pasado ya por una gran cantidad de versiones. En el día de hoy os mostramos nuestro particular análisis del más nuevo de todos ellos, el Blackwidow Chroma v2, en el que os lo vamos a mostrar de primera mano y, por supuesto, a contaros qué tal funciona.

Decíamos que son muchas las versiones por las que ha pasado éste icónico teclado de Razer, y en HardZone las hemos analizado todas ellas (El Ultimate Chroma, el Ultimate 2016, el X Chroma…) así que os vamos a poder dar un punto de vista de lo más objetivo y, sobre todo, con bastante experiencia en la familia de productos. Antes de enviarme éste teclado, Razer me contaba que las diferencias con respecto a la versión anterior son muchas y muy grandes, así que vamos a empezar enseñándoos las principales, según su página web.

El modelo que nos han enviado cuenta con interruptores Razer Green, con sensación táctil de pulsado y sonido “clicky” que si bien puede no ser del gusto de todos, a mi personalmente me encanta. En éste caso, Razer ha modificado la iluminación para que resulte más brillante, acentuada por el fondo del teclado bajo las teclas (iluminación que, por supuesto, es RGB con efectos Chroma). También vuelve a añadir teclas dedicadas para macros y, según mi punto de vista, la mayor diferencia es que ahora cuenta con un gran reposa muñecas de goma espuma y piel sintética, el mismo que ya pudimos ver cuando analizamos el Ornata Chroma.

Son, efectivamente, bastantes las diferencias que podemos encontrar en éste Blackwidow v2 con respecto a sus predecesores, así que vamos a ponernos manos a la obra y a enseñároslo para poder contaros qué tal funciona a la hora de la verdad y si estas modificaciones son o no acertadas por parte del fabricante.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y os resulte de utilidad. Para leerlo al completo solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Razer Blackwidow Chroma v2

Continúa leyendo