HyperX presenta sus dos nuevos teclados mecánicos Alloy FPS Pro y Elite

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

HyperX, la división dedicada al juego y a la memoria de alto rendimiento, ha presentado sus dos nuevos teclados. Destinados principalmente para gamers, el HyperX Alloy FPS Pro va mas orientado a los que juegan a ese tipo de juegos. Mientras que el HyperX Alloy Elite es más un teclado todo terreno que hará feliz a cualquier usuario.

Disfrutar de un juego de verdad, no es qlgo que dependa tan solo de nuestro procesador. O de la tarjeta gráfica que poseamos. Los periféricos también tienen mucho que decir a ese respecto. Y si ya hablamos de competir en los eSports, nada va a ser suficiente para esos deportistas. Con los nuevos HyperX Alloy FPS Pro Mechanical Keyboard y Alloy Elite MEchanical Keyboard, la marca quiere dejar bien claras sus intenciones en ese segmento.

HyperX Alloy FPS Pro Gaming Mechanical Keyboard

Este nuevo teclado va más orientado a los jugadores de juegos FPS. Pero que prefieren que su teclado no ocupe demasiado espacio en su escritorio. Por ello, el Alloy FPS Pro se ha diseñado como un teclado compacto, de manera que facilite el movimiento del ratón.

Como buen teclado para gaming profesional, los interruptores que emplea este modelo son los afamados Cherry MX. Pudiendo adquirirse en las versiones Brown, Blue y Red, en función de las preferencias de los usuarios a la hora de jugar.

Por supuesto, también incluye retroliluminación LED de color rojo y diferentes efectos de luces al presionar las teclas. Teclas que, por cierto, en lo que respecta a las WASD están fabricadas en aleación. Y tienen un texturizado especial para que sean más sencillas de localizar.

Este teclado tendrá un precio de 99,99 €

HyperX Alloy Elite

El Alloy Elite ha sido construido con un marco de acero sólido, para potenciar la durabilidad. Además de botones de medios dedicados y una gran rueda de volumen. Junto con botones de acceso rápido para el brillo, los efectos de iluminación y el modo de juego. El Alloy Elite también incluye un puerto USB 2.0. Teclas de WASD texturizadas de color titanium HyperX. Y funciones de rollover N-Key completas. Además, el Alloy Elite no requiere software, ya que incorpora un modo plug-and-play. Así como un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad durante el juego.

Este teclado tendrá un precio de 139,99 € cuando salga a la venta en España. Aunque en Amazon USA ya se puede comprar.

Continúa leyendo