Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienza una nueva semana, y ya sabéis que es el momento de actualizar la tradicional lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Volvemos, tras las ofertas de verano, a un periodo de normalidad en el que no ha habido grandes ofertas ni nada parecido, así que la lista está ésta semana conformada más o menos por los títulos habituales del periodo pre ofertas.

Así, tenemos a Playerunknown’s Battlegrounds que parece inmune ahora mismo a cualquier tipo de oferta, pues no ha dejado la primera posición como el título más vendido en Steam ni siquiera durante las ofertas de verano. Está seguido por los habituales Rocket League, H1Z1 y, sorprendentemente, Black Desert Online que se está manteniendo muy bien en la lista, a pesar de que tradicionalmente los usuarios de Steam parecen no ser demasiado amigos de los MMORPG.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. Black Desert Online.
  4. H1Z1: King of the Kill.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Grand Theft Auto V.
  7. Tekken 7 (-15%).
  8. Battlerite (-33%).
  9. F1 2016 (-70%).
  10. Ultimate General: Civil War.

Como podéis ver la lista es a grandes rasgos la misma que en semanas anteriores, con GTA V y CS:GO imperecederos en ésta además de los ya mencionados antes que repiten posiciones una vez más. Ahora en el verano, además, no hay grandes lanzamientos hasta mediados o finales de Agosto, momento en el que llegarán títulos del calado de Middle Earth: Shadow of War que muy probablemente entrará directamente a la lista de los más vendidos en Steam (es la segunda parte de Shadows of Mordor, aunque su nombre no tenga el “2”).

Ya veremos al final qué pasa porque las ventas en Steam son bastante impredecibles, pero se prevén varias semanas de estabilidad por el momento.

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Lo que se ve a simple vista: a la gente le gustan los battle royale.. jaja.