Análisis: Creative Muvo 2c, un altavoz Bluetooth pequeño pero matón

Escrito por Rodrigo Alonso

Son muchos, muchísimos los altavoces portátiles con conexión bluetooth que hay a día de hoy en el mercado, pero no son tantos los que, con un tamaño compacto y un bajo precio, nos proporcionan protección contra el agua y un sonido de buena calidad. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de un altavoz portátil que presume precisamente de eso: el Creative Muvo 2c.

El Muvo 2c se presenta como la solución ideal para usuarios a los que les gusta llevarse su música a todas partes y en cualquier circunstancia. Empezando por su pequeño tamaño y su peso reducido, complementado con su protección IP66 contra agua y polvo (resiste prácticamente todo menos sumergirlo), y terminando por la habitual calidad de sonido de Creative, éste altavoz portátil es ideal para funcionar con cualquier fuente de audio, puesto que además de la habitual conectividad Bluetooth cuenta con la opción de utilizarlo directamente con una tarjeta microSD o incluso conectarlo a un dispositivo de audio mediante un conector minijack de 3.5 mm, además claro de por USB a un PC o Mac (con lo que podremos utilizar su software específico con opciones avanzadas). Por supuesto estando conectado a través de Bluetooth puede hacer las veces de manos libres, pues también incorpora micrófono.

Creative presume, igual que en el resto de altavoces de la familia Muvo, de un sonido potente, nítido y con buenos bajos a pesar de su pequeño tamaño. Y es que como en otras versiones, el fabricnate ha montado un subwoofer pasivo sobredimensionado para crear éste efecto de bajos potentes. Además, tiene la facultad de funcionar en tándem con otro modelo igual, creando así un sonido 2.2 estéreo (y es lo que os vamos a mostrar en el análisis puesto que Creative ha tenido a bien enviarnos dos unidades de éste dispositivo).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Creative Muvo 2c

Continúa leyendo