Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Nuevo lunes, así que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Es la segunda semana de rebajas de verano en la plataforma, así que la lista tiene un montón de novedades y juegos que han logrado un elevado nivel de ventas al estar en oferta, pero aun así los juegos de siempre persisten en ella, destacando Playerunknown’s Battlegrounds que mantiene el top 1 siendo el único que no ha estado oferta durante este periodo.

Durante esta semana, y a pesar de las rebajas de verano en Steam, los juegos de siempre se mantienen en la lista: GTA V (con un descuento del 50%, el máximo que ha tenido históricamente en sus más de dos años de vida), CS:GO, Rocket League y el ya mencionado Playerunknown’s Battlegrounds siguen en la lista, siendo éste último el único sin descuento. Pero en la lista de los más vendidos en Steam de esta semana vamos a ver un buen puñado de novedades que, sin embargo, son todos ellos títulos conocidos que ya han pasado en algún momento por la lista: en resumen, novedades como tal no hay ninguna.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battelegrounds.
  2. Grand Theft Auto V (-50%).
  3. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-50%).
  4. NieR: Automata (-30%).
  5. H1Z1: King of the Kill (-50%).
  6. Counter-Strike: Global Offensive (-33%).
  7. Black Desert Online (-20%).
  8. Rocket League (-40%).
  9. Stardew Valley (-40%).
  10. Fallout 4 (-50%).

Si os fijáis, del Top 10 de ventas en la plataforma de esta semana el máximo descuento que encontramos es de un 50%: no hay descuentos demasiado grandes esta vez. No obstante todos o casi todos los títulos son bastante grandes, y el precio al que se quedan tras el descuento sigue siendo un tanto elevado en algunos casos (por ejemplo 30€ el GTA V, 25€ el Witcher, etc.), aunque claro, encontrarse un juego a ese precio cuando normalmente vale el doble pues sigue siendo atractivo. Con esto quiero decir que no estamos viendo descuentos del 90% como hemos llegado a ver en las rebajas de Steam.

¿Habéis comprado algún juego durante estas rebajas? Yo personalmente no. Los pocos de los que me interesaban que han estado en oferta ya los tenía de antemano.

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Miré cuanto bajo el nier.. y fue poco.. entonces decidí comprarlo en la próxima, pero los benditos cackers lograron crackearlo decentemente así que lo bajé y lo jugué, hermoso juego, lo compraré para rejugarlo original dentro de 1 año o 2 jaja.

    • Mauri Espinoza

      y gracias a ti o otros piratas mas quizas no alla nunca un autonoma 2 o posiblemente no se lanze en pc

      • Germán Bustos

        eso mismo decían de GTA V cuando no salía para pc, todo porque lo iban a piratear y a pesar del pasar de los años siguen recaudando mas en pc que en consola. Si el juego es bueno, da lo mismo si lo piratean o no.

      • III-Ari-III

        Claro gracias a mi.. porque el grupo que lo crackeo no es el verdadero culpable no ?, no todos podemos comprar juegos a ese precio.. mira mi comentario anterior para mas detalles.. además.. the witcher 3 no tuvo ningún drm y vendió como churros.. tu argumento quedo destrozado.

    • W-AD0517

      Pirata cochino.

      • III-Ari-III

        Metete en tus asuntos.. no todos podemos darnos el lujo de gastar esa cantidad.. menos en Argentina donde tenemos el peso muy devaluado frente al dolar y un salario mínimo bastante bajo..

  • xab

    El negocio de la industria del videojuego actual se basa en vender productos de mierda,incompletos, mal programados(con “bugs”errores de juego) e incompletos….bueno” incompletos” lo he repetido…pero es para remarcarlo.Y si esto fuera poco, no te dejan probarlos ni devolverlos si estos fueran un trullo como la copa de un pino(en steam si dejan, pero solo máximo 2 horas de haberlo instalado),llenos de fallos fatales que rompen toda la experiencia.¡Y lo peor de todo: que te vendan por fasciculos un juego que deberia ser “entero”¡(DLCs).
    Y para que terminar de programar los juegos bien ,si tienes una comunidad de jugadores –que saben programar–(EN PC) que se ocupan GRATUITAMENTE de re-programar errores,mejorar el propio juego, o incluso meter nuevas misiones. objetos, u tácticas,escenarios,personajes,hacer TRADUCCIONES,etc,
    Yo solo compro versiones GOTY,estuvieran o no de oferta.Si veo que un juego tiene muchos “dlcs” de pago…directamente paso de comprarlo,por muy tripleA que sea.