Análisis: Even Gamer by MSI, un equipo Gaming decente por 625 euros

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
1

A día de hoy, el tener un equipo Gaming es el objetivo de la mayoría de los usuarios, al menos para poder jugar de una manera decente a los últimos juegos del mercado. Pero claro, para poder lograrlo normalmente hace falta tener un presupuesto bastante holgado, especialmente por la tarjeta gráfica, y casi siempre estamos hablando de equipos de más de 1.000 euros. La tienda Even, en colaboración con MSI, han creado un equipo preconfigurado al que han llamado Even Gamer by MSI, un equipo que apenas cuesta 625 euros y que promete poder ejecutar todos los últimos títulos del mercado a resolución Full HD y 60 FPS con una calidad decente. En el día de hoy vamos a mostraros con nuestro análisis éste equipo y por supuesto contaros qué tal funciona y si ésta premisa se cumple o no.

Como vais a poder ver en seguida, éste equipo dista mucho de los preconfigurados OEM que utilizan componentes de baja calidad. El Even Gamer by MSI es un equipo que si bien utiliza un hardware sencillo lo hace con primeras marcas para garantizar la calidad, así que no nos vamos a encontrar el disipador de stock del fabricante ni una fuente de alimentación OEM de dudosa calidad: Corsair, Kingston y por supuesto MSI son los protagonistas de este equipo que, con el precio que tiene, desde luego pinta bastante atractivo a primera vista.

En nuestro análisis os vamos a mostrar todos y cada uno de los componentes de éste ordenador premontado con máxima atención al detalle, y por supuesto lo vamos a poner a prueba con los benchmarks y juegos habituales para poder contaros de primera mano qué tal se desenvuelve en situaciones reales. ¿Podremos tener por 625 euros un equipo Gaming de verdad? En seguida vamos a salir de dudas.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Even Gamer by MSI

Continúa leyendo
  • Smohking

    El Intel g4560 con gaming no pega mucho.. un disco ssd de 240 sin mecanico se me hace corto.. ponerle un disipador a esa cpu, se lo podrian ahorrar

    Por lo demas es como si lo compras por piezas. Lo bueno que ya viene montado y te olvidas de lo demas.
    No creo que venda mucho