X2 presenta su nuevo disipador avanzado ECLIPSE ADVANCED 900

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
0

El fabricante X2, acaba de presentar sus nuevos disipadores ECLIPSE ADVANCED 900. Una serie compuesto por dos modelos de similares características técnicas. Diferenciándose entre ellos en que uno emplea 6 heatpipes, mientras que el segundo emplea solo 4 de ellas. Ambas versiones comparten la completa compatibilidad con la gran totalidad de los sockets actuales que se encuentran en el mercado.

Los disipadores para procesador ECLIPSE ADVANCED 900 de X2 son disipadores universales de heatpipes ideales para aquellos que requieren más rendimiento y fiabilidad. Uno de los servicios de esta serie de disipadores de procesador es la construcción universal. Esto les permite ser compatibles con todos los procesadores, tanto antiguos como modernos. Así, estos disipadores son compatibles con los sockets AM2, AM3, AM4, FM1, FM2, así como con los modelos Intel LGA775, 115x y 2011.

Inicialmente habrá dos nuevos modelos, uno construido con seis heatpipes de cobre con un diámetro de 6 mm. Y otro modelo más rentable con cuatro heatpipes, también con un diámetro de 6 mm.

Las heatpipes no sólo aumentan el rendimiento, gracias a que están en contacto directo con el IHS del proceasdor. Sino que también hacen una apariencia impresionante en combinación con todas las aletas finas de aluminio recubiertas de pintura negro mate.

La refrigeración está a cargo de dos ventiladores silenciosos con iluminación RGB de 120mm PWM. Y para hacerlo todavía más silencioso, X2 les ha dotado de esquinas de goma antivibración. La instalación es sencilla de manera que cualquier usuario la puede llevar a cabo sin complicaciones.

De todas formas, en las fotos solo aparece un único ventilador. Y tampoco hay entre los accesorios de montaje un segundo set de sujeción de éste al cuerpo del disipador. No se si es que se trata de un error de la noticia o de la web del fabricante.

Principales características:

  • Revestimiento negro mate de disipador de calor
  • Todas las hetapipes están fabricadas en cobre en forma de U de 6 mm de diámetro
  • Dos ventiladores de refrigeración silenciosos multicolores de 12×2.5cm RGB * Modulación de pulso-anchura controlada
  • Anti-Vibe caucho esquinas de ventilador y alambre de metal-clips
  • Soporta el zócalo AM2 / AM3 / AM4 / FM1 / FM2 y 775/115 * / 1366/2011
  • Mejor rendimiento de refrigeración hasta 150W TDP
  • Dos años de garantía y servicio del fabricante

Precio de venta al público:

  • X2-991B4-2RGB-PWM: € 32.95 / $ 37.95 (IVA incluido)
  • X2-992B6-2RGB-PWM: € 39.95 / $ 44.95 (IVA incluido)
Continúa leyendo