Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana, y como siempre es la hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que tenemos a los de siempre pero en la que también hay muchas novedades, tanto por jugosas rebajas como en The Witcher 3, como por nuevos lanzamientos como Tekken 7.

No cabe duda de que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los mejores juegos de la historia -el mejor, para muchos-, y aunque siempre ha tenido un gran nivel de ventas no ha permanecido demasiado tiempo entre los más vendidos en Steam (en parte porque se vende más en GOG, la plataforma de los propios creadores del juego), pues es lo que suele pasar con los juegos que no tienen multijugador para darles continuidad. Sin embargo, en ésta semana hemos podido encontrar la versión “Game of the Year” que viene con todas las expansiones y DLCs con un 50% de descuento, hecho que ha servido para colocarlo como el segundo juego más vendido de la semana, justo por detrás de Playerunknown’s Battlegrounds que sigue imparable.

Por su parte, el día 1 se lanzó al mercado el nuevo Tekken 7, y su nivel de ventas no ha estado nada mal pues ya se ha colocado en tercera posición y eso que solo ha tenido cuatro días de la semana. El resto de títulos de la lista son más o menos los de siempre, variando un poco el orden, pero sin nada más destacable.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-50%).
  3. Tekken 7.
  4. Football Manager 2017 (-67%).
  5. Friday the 13th: The Game.
  6. Black Desert ONline.
  7. Rocket League.
  8. Counter-Strike: Global Offensive.
  9. H1Z1: King of the Kill.
  10. ARK: Survival Evolved (-68%).

Ojo también, como podéis ver, al ARK: Survival Evolved que con un elevado descuento que ha dejado el juego a un precio inferior a 9 euros ha logrado volver, aunque tímidamente, a la lista de los más vendidos en la plataforma.

Continúa leyendo