HyperX presenta sus nuevos kits de memoria Predator DDR4 4000

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

HyperX, la división de memoria de alto rendimiento del famoso fabricante Kinston Technology Company Inc. ha presentado recientemente sus nuevos módulos de memoria de alto rendimiento Predator DDR4 con velocidades hasta los 4.000 MHz. Estos módulos se podrán compraren densidades que oscilarán entre los 8 y los 128 GB de capacidad, tanto en módulo simple como en kit de ocho DIMMs.

La HyperX Predator DDR4 ofrece frecuencias ultra rápidas de hasta 4000 MHz para satisfacer las necesidades de gamers y desarrolladores de sistemas DIY (Do It Yourself). Para aquellos usuarios de DDR4 que necesiten una memoria de alta densidad potente, HyperX ha añadido unidades de 128GB a 3000 MHz. La memoria HyperX Predator DDR4 con perfiles XMP hace que el overclocking en una placa base XMP sea fácil y rápido. Al ofrecer a los fabricantes de PC simplicidad para overclocking y memoria de alto rendimiento, HyperX cubre la demanda de memoria para sistemas destinados al gaming que usan los últimos procesadores Intel o AMD. Estas nuevas incorporaciones a la familia Predator han sido anunciadas durante Computex 2017 en Taipéi, Taiwán.

Posibilidad de comprar kits de 128 GB para placas base quad channel

La nueva memoria HyperX Predator DDR4 está disponible en módulos individuales de 8GB y 16GB. Los kits de DDR4 incluyen dos, cuatro u ocho módulos con capacidades desde 8GB a 128GB. Además, los perfiles Intel XMP están optimizados para los últimos chips de Intel. La nueva Predator DDR4 ha sido sometida a pruebas de velocidad e incluye una garantía de por vida, además ofrece un gran rendimiento y una extrema fiabilidad.

En palabras de Edward Baily, responsable de negocios de HyperX:

“HyperX continúa liderando el mercado de memorias destinadas al gaming con productos de alta calidad y rendimiento para cualquier usuario, creando así una nueva plataforma DDR4. Tanto si eres fan de AMD o Intel, la memoria de HyperX ofrece el incremento de rendimiento que necesitas para dar lo mejor de ti mientras juegas”.

Especificaciones técnicas.

  • Frecuencias disponibles: 2400, 2666, 3000, 3333, 3600 y 4000 MHz
  • Latencias: CL12, CL13, CL15, CL16, CL17, CL19
  • Voltaje: 1,35 V
  • Capacidades: Individuales 8 y 16 GB. Kits hasta 128 GB
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 hasta 85 ºC
  • Dimensiones: 133,35 x 42,2 mm
  • Garantía: de por vida

A continuación os dejo un listado de todos los kits de la memoria Predator DDR4 que HyperX acaba de lanzar al mercado, con el correspondiente número de SKU:

Continúa leyendo