Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, como hacemos cada lunes. En la lista de ésta semana tenemos, al contrario de lo que creíamos la semana pasada, muchas novedades, y todo gracias a una serie de descuentos interesantes en juegos importantes, incluyendo un 40% de descuento en Grand Theft Auto V.

Ya lo decíamos hace semanas: las ventas de GTA V estaban bajando estrepitosamente, pero Rockstar solo tenía que poner el juego con un buen descuento en Steam para que volviera a colocarse en las primeras posiciones. Y vaya si lo ha hecho, pues un 40% de descuento ha sido suficiente para colocar al juego como el segundo más vendido de la semana, justo por detrás de Playerunknown’s Battlegrounds que está imparable.

Pero hay que destacar también otra serie de novedades que han venido de la mano de jugosos descuentos, como Fallout 4 que gracias a un 67% se ha colocado en la tercera posición, o Black Desert Online que gracias a una promoción de lanzamiento del 40% de descuento se ha colado entre los más vendidos de Steam de la semana sin el menor problema. A destacar también Friday the 13th: The Game que se lanzó el pasado día 26 y, aunque tiene unas valoraciones bastante malas, ha tenido una buena acogida y ha entrado en la lista de los más vendidos.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Grand Theft Auto V (-40%).
  3. Fallout 4 (-67%).
  4. Friday the 13th: The Game.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Black Desert Online (-40%).
  7. H1Z1: King of the Kill.
  8. Rocket League.
  9. Don’t Starve Mega Pack (-66%).
  10. State of Decay YOSE (-75%).

Tal y como os comentábamos al principio hay muchas novedades en la lista, si bien es cierto que el top 1 parece inamovible, igual que CS:GO que no sale nunca de la lista de los más vendidos. De igual manera permanecen Rocket League y H1Z1, si bien han bajado bastantes posiciones con respecto a semanas anteriores, pero mantienen su férreo nivel de ventas semana tras semana.

 

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Estoy esperando por el lanzamiento de black desert en latino-américa, ya que la versión de steam no da soporte a esta región desgraciadamente..