Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Empezamos una nueva semana, así que como siempre, toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que la lista ha tenido algunas novedades pero que, en términos generales, es bastante parecida a la de semanas anteriores con Playerunknown’s Battlegrounds a la cabeza de la lista.

Ya la semana pasada el Grand Theft Auto V desapareció de la lista, y de hecho se fue muy abajo. Durante ésta nueva semana el título de Rockstar tampoco está en la lista, pero habría quedado en la posición 11, denotando que vuelve a venderse bastante bien. Por su parte, Prey sale de la lista tras su lanzamiento la semana pasada, como suele suceder a los títulos triple A que se lanzan pero que no tienen multijugador, pues una vez que los usuarios se pasan el juego ya pierden el interés: sin multijugador no hay continuidad. No obstante, la posición de Prey sería la número 12.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con éste:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. Endless Space 2.
  4. H1Z1: King of the Kill.
  5. Dragon Ball Xenoverse 2 (-50%).
  6. Cities Skylines – Mass Transit.
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
  9. Oxygen Not Included (-20%).
  10. Dead Cells.

Como podéis ver hay muchos nuevos nombres en la lista, si bien cuesta comprender por qué títulos como Endless Space 2 (lanzado el 6 de Octubre de 2016) o el Rainbox Six Siege (lanzado el 1 de Diciembre de 2015) han logrado hacerse con un hueco en la lista sin ni siquiera estar de oferta. No obstante, los títulos habituales como Playerunknown’s Battlegrounds y Rocket League copan las dos primeras posiciones como casi siempre, además por supuesto del incombustible CS:GO que no ha salido nunca de la lista desde que comenzamos a realizarla ya dos años atrás.

 

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Endless Space 2 acaba de salir del Early Acces