Sonido impactante de la mano de Creative y su Sound BlasterX Kratos S5

Escrito por Juan Diego de Usera

Creative Technology Ltd pone a disposición de sus usuarios una tecnología especialmente diseñada para los altavoces Sound BlasterX Kratos S5: el software BlasterX Acoustic Engine Pro. Este software está diseñado para mejorar la experiencia de audio del usuario propietario de estos altavoces 2.1 con los que alcanzará un sonido impactante, disfrutando de las películas, música y juegos.

La mayor parte de los ordenadores qe se emplean ahora mismo no suelen venir equipados con tarjetas de sonido dedicadas. No es algo de extrañar, dado que desde hace algunos años los fabricantes se han dedicado en cuerpo y alma a desarrollar este apartado, generalmente olvidado, de las placas base.

Hace ocho o diez años, si querías que tu equipo sonara tan bien como rendía, tener una tarjeta de sonido dedicada era casi algo obligatorio. Y es que, en aquel entonces, las soluciones de audio que se integraban en los PCBs de las placas base eran bastante cochambrosas, las cosas como son. Sí, te daban sonido, pero la calidad distaba mucho de ser medio buena. Así que si querías un buen sonido te comprabas una tarjeta de audio dedicada, generalmente una Sound Blaster, de Creative.

Los tiempos han cambiado, la calidad de sonido de Creative, no

Los Kratos S5 son unos altavoces 2.1 que se conectan al ordenador a través de un puerto USB, en lugar de hacerlo con los cables analógicos habituales. Esta conexión digital permite transmitir el sonido en su estado más puro hasta los altavoces. Capaz de ofrecer un entorno 7.1 virtual a través de la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro que podrás encontrar en el software de PC Sound Blaster Connect.

El software Sound Blaster Connect llega con perfiles de audio predefinidos para juegos como Call of Duty, Counter Strike, y Battlefield 1, lo que aumentará la claridad y calidad del audio más relevante en cada juego para aumentar el realismo, la inmersión y facilitar la localización de nuestros enemigos. Los usuarios también pueden personalizar estos perfiles como quieran hasta tener la mejor experiencia de audio para juegos. El poseedor de un Kratos S5 puede modificar las luces de sus altavoces para crear un espacio de juego completo.

Los nuevos altavoces Creative Sound BlasterX Kratos S5 tienen un precio de 159,99 € desde la tienda on line que tiene la propia marca y ya están disponibles para su compra.

Continúa leyendo